Problemas con los brazos

buenas como estan, soy nuevo en esta pagina un amigo me la recomendo y pues aqui estamos … enfin
tengo unos 5 meses entrenando en el gym entreno 5 veces a la semana y desde hace 1 mes comenze con las super series, el problema que tengo desde que comenze el gym es que note que un brazo (el derecho) no lo tengo tan “marcado” como el otro, el izquierdo se me nota mas el bicep y el tricep y levanto mas y el otro pues el triceps me esta medio saliendo y el bicep noto que esta como nose mas pequeño no en tamallo si no en forma osea el de la izquierda cuando lo apreto me sale completo como deberia y el derecho me queda como un huequito por asi decirlo y pues quiero saber si es normal, o si puedo acomodarlo no se de verdad asi que por eso hago este tema, espero que me ayuden ! gracias :smiley:

Pues haver, si eres zurdo es normal que tengas la mano izquierda mas grande definida porque eres zurdo, trabajs con la mano izquierda todo el dia, moviendo cosas, cepillandote los dientas, llevando los platos de comida´, etc etc etc. asi que es normal. :twisted:

ese es el detalle bro soy derecho … no izquierdo

Uffff me encanta este tema!!

No soy un experto pero te dire mi opinio:

Amigo todos somos asimetricos! Yo tengo un lado totalmente diferente al otro! Llevo años intente compensar esto y creo que solo lo he empeorado! Mira simepre puede ser que tengas un hombro mas alto que otro, o la clavicula ligeramente diferente a la contigua pero es lo que hay, lo unico que podrias hacer es intentar haver los ejercicios de forma que cada brazo levante individualmente (mancuernas) y cuando uses ambos brazos con barra o pole, procurar tener una biomecanica de presicion… Yo como persona que se ha rayado con este tema te aconsejaria que te relajes y entrenes sin darle mucha vuelta d hoja… Ya que podrias intentar cargar mas con uno para compensar pero esto sera un error porque acabaras mal cargando el peso o tirando de otra parte de tu cuerpo…

Yo sin ir mas lejos tengo un pectoral muy diferente al otro y no de tamaño sino forma, en la espalada mas de lo mismo… Estoy harto de ponerme una kamisa y que me apriete mucho mas por un lado que por otro! Pero es lo que hay!

Animo! Se me olvidaba decirte en mi caso he llegado a la conclusin de que tengo mas movilidad en un hombro que otro y eso por alguna razon ha hecho que me desarrolle asi… Mala suerte la mia!

Salu2

menn !! muchas gracias de verdad, esa era la respuesta que queria no la de siempre … eres zurdo seguro les digo que no y me dicen que no saben entonces … xq eso hice este tema, bueno gracias por tu respuesta, igual yo casi nunca entreno individualmente los brazos casi todo lo hago con polea o barras y el insanity que lo comenze pues eso es lo unico que hago, tambien me decian que me inyectara un brazo el menos definido y ya y me lo dijo el entrenador de mi gym te podras imaginar jaja ! bueno saludos bro !

menn !! muchas gracias de verdad, esa era la respuesta que queria no la de siempre … eres zurdo seguro les digo que no y me dicen que no saben entonces … xq eso hice este tema, bueno gracias por tu respuesta, igual yo casi nunca entreno individualmente los brazos casi todo lo hago con polea o barras y el insanity que lo comenze pues eso es lo unico que hago, tambien me decian que me inyectara un brazo el menos definido y ya y me lo dijo el entrenador de mi gym te podras imaginar jaja ! bueno saludos bro !

Vaya entrenador tio jajajajaja, intenta levantar individual y cuando uses barra/polea pon el peso justo para que no acabes levantando mas con uno y usando el otro de palanca o sujeccion, a veces cuando ponemos mucho peso tiramos mas de un lado y con el otro simplemente eso… Hacemos palanca o aguantamos, esto sin duda es cosa del cerebro… Desde que este traza un camino (movimiento con la pesa) y siente que es el mas comodo o corto de ahi no sale! Y no se te ocurra pincharte localizadamente podrias quedar peor, simplemente ponte ante un espejo procura hacer los movimientos con presicion.

Un saludo!

dale eso hare muchas gracias !

Pues si no eres zurdo estas entrenando mal, no uses tanto las barras para hacer biceps o triceps sino mancuenras y poleas a una mano, con eso corregiras el problema pero no seguiras descompensandote mas. A mi me paso lo mismo cuando me rompi el brazo derecho entrenaba con el izquierdo y ahora tengo igual volumen pero el izquierdo es mas fuerte.
No se alguien dijo lo de asimetria es verdad tambien las dos partes derecha y izuqierda, no son iguales.

• Tambien le metes mucha caña a tu entrenmaiento y no le da tiempo a recuperarse a la mano derecha ( pro lo de zurdo) por eso tienes mas fuerza en el izquierdo. salu2