problemas con los esteroides

nose si habeis visto un documental acerca de los esteroides que salio hace poco en el nathional geographic ¿? es cierto lo que se dice a cerca de los esteroides¿?, yo pienso que los efectos que puedan causar los esteroides a la larga esta relacionado conla forma en que los utilices…¿? no me gustaria padecer enfermedades de corazon¡¡¡

fueron creados para otro uso totalmente distinto al que le damos nosotros , de ahi los efectos secundarios , ahora bien el foro y las experiencias de cada uno nos llevan a pulir esos efectos tratando de llevarlos a los minimos riesgos en su uso , ahora bien creo que la mejor manera de llevarlos y usarlos es con analiticas en mano siempre eso nos puede ayudar mucho , hay quienes no sufren efectos y hay quines si , depende la finalidad que uno le quiera dar , por ejemplo conozco un reconocido actor de mi pais que devio hacer un ciclo de esteroides para personificar a un gladiador romano , claro el contrato le aseguraba 150.000 dolares por el trabajo , corrio los riesgos le fue bien ,de ahi que se justifique su uso en esos caso , ahora bien nosotros creo la mayoria busca fisico de playa no competir por eso siempre es mejor la dieta y la rutina y esperar antes de usarlos , ahora si uno decide usarlos deve leer mucho y ver un medico antes y hacer analiticas …

La mayoría de los expertos te dirá que lo que causa problemas es el abuso, no el uso.
Eso no quita que alguna persona pueda salir mal parado por tomar un ciclo muy flojo, hay a quien un picadura de abeja lo mata.
Pero está claro que no hay que tomarse los roids a la ligera y no ser demasiado ambicioso, salvo que vayas a competir.

adiero totalmente , esto no es un juego .

Jajaja asi es ESTO …NO ES JUEGO :smiley: y como dicen las leyendas de substancias prohibidas el abuso en el consumo de estas substancias puede ocasionar serios e irreversibles daños a la salud.