Problemas con los suplementos ayuda

Buenas noches. Soy nuevo en el foro llevo 1 año practicando este hermoso deporte que es el culturismo veran soy ectomorfo por lo tal me es bastante duro subir de peso mido 175 y peso 70 kilos…
Me he comprado hace poco la Dymatize Super Mass Gainer el problema esque me cae bastante pesada me da un pequeño malestar y basntantes gases… y aveces diarrea pero poca.
Voy al baño a defecar 3 o 4 veces al dia que hago? cambio de proteina? soy intolerante y no lo sabia?
quiero poder tomar ganadores de peso la verdad esto me frustra mucho ayuda!

Mira,yo los ganadores de peso y eso no soy nada partidario…por que lo que mas inporta de esto es la dieta,osea,no que peses la comida,pero si que comas 5 o 6 veces al dia,tomate los batidos esos si quieres pero come,come y come,y despues piensas en el batido,en cuanto a si te sienta mal nolo se,no soy medico pero puede que sea por la osmoralidad,tendras que hecharle mas agua paea la mezcla,por lo menos a mi ne pasaba eso con la prote,si ves que esp no funciona compra otro bote que no lleve lactosa,puede que seas intolerante,aun asi prueba a hechar mas liquido…
Un saludo y espero averte ayudado!

como dice el compañero y te hablo porque soy ectomorfo es comer y minimo 4000kcal. Esta claro que con algun batido.

Yo miraria ganaderos d peso o proteinas+vitargo que sobretodo no traigan derivados d lactosa…pq a mi también me hacen reacción.

Alomejor le hechas demasiada cantidad por un batido y tu estomago mismo dice que “nanai d la china” y no lo tolera.

Hay mil factores, intenta cambiar d marca y seguro que encuentras alguno que no te pasa. PERO EL SECRETO ES LA COMIDA.