PROBLEMAS CON MIS ABS

HOLA PANAS, COMPAÑEROS. NECESITO AYUDA ESTOY ATRANCADO CON MIS ABS, TENGO 19 AÑOS, ESTOY MARCADO, SOY DE COMPLEXION ATLETICA, MIDO 1,80 Y PESO 68KG.
MIS ABS ESTAN MARCADOS, PERO SON DEMASIADO PEQUEÑOS, SOBRE TODO EN COMPARACION CON EL RESTO DEL CUERPO, TMB ME GUSTARIA QUE CRECIERAN MUCHO MAS MIS ABS LATERALES, Y CONSEGUIR ESA LINEA TAN DESEADA KE SEPARA LOS ABS LATERALES DE LOS CENTRALES.
ESPERO VUESTROS CONSEJOS PARA CONSEGUIR MIS OBJETIVOS, (RUTINAS, PRODUCTOS, DIETAS…)
POR CIERTO CON LOS ABS INFERIORES NO TENGO NINGUN PROBLEMAS, ESTAN GRANDES Y FUERTES.

abs

el problema puede ser que los estes sobreentrenando, si haces demasiados y mas de dos veces por semana no vas a obtener resultados…
te sugiero que hagas solo tres series de 20 una vez por semana, en plano inclinado, si son demasiado faciles para ti prueba sosteniendo un disco de peso sobre el pecho o tras la nuca, como te sea mas comodo…
si quieres marcarlos mas y tienes mucha grasa…bueno, eso es otra cosa…
suerte…

Abdominales

Los abdominales son un grupo muscular como los demás, haz dos veces por semana solamente, entrénalos con peso, 3 series por ejercicio, ej.;

contracciones con polea
elevación de rodillas colgado con lastre

Y para que se vean cuida la dieta. Suerte y ánimo, Kira :wink: