Problemas con Natural Sterol.??

Hola, pues tenia una duda… estuve tomando por unas 3 semanas un producto llamado Maximun Natural Sterol y pues quería saber lo siguiente:

1_ Estas Pastillas son Esteroides??

Luego de leer algo, se que los esteroides pueden causar impotencia sexual… Y q uno de los sintomas son encogimiento de los testiculos y perdida del deseo sexual, y pues actualmente presento estos sintomas…

Si puedo tener erecciones y relaciones sexuales, pero presento esos sintomas…

2_ Como se, si estas pastillas me afectaron o es algo mental??

3_ La producción de testosterona se regula naturalmente y en cuanto tiempo??

Espero sus respuestas, Gracias

Cabe destacar que tengo 20 años peso 70 kilos y mido 1.80

Estaba entrenadando por unos 2 meses y lo empece a tomar por las siguientes 3 semanas… y ya lo deje ase como un mes…

Hola, bienvenido a tupincho, por favor, postea el contenido del producto. Suele estar en la parte exterior del bote…

Saludos,

FLFH

Hola Amigo:
Yo prove con Natural Sterol Complex de la Universal, Acompañado del Animal Pack, y usando un Kit Energy de la Universal, eran 3 productos al mismo tiempo, lo unico que tenia 24 años, y 5 años de entreno mas ó menos seguidos.No senti ningun sitoma de lo que tú dices, pero como dicen nuestros compañeros cada cuerpo, cada metabolismo es distinto.
Puede ser en tú caso por se muy joven te sientas afectado, no has terminado de desarrollar tu organismo.Se supone que estos suplementos ayudan a segregar, a promover, a desarrollar de manera natural mas hormonas, pero bueno el papel agunta con todo,Postea los datos del bote para ver que son los prodcutos que trae.
Saludos Cordiales.-
Cyrano.-

“CUANDO EL DOLOR ES PARTE DE UN OBJETIVO MAYOR NO ES VERDADERAMENTE DOLOROSO”