Problemas con NOZ de Nutrabolics

me gustaria saber si el oxido nitrico de nutrabolics o NOZ genera diarrea, llevo 2 dias malisimo y es por eso creo, de resto no he camibado mi rutina de alimentacion ni nada, ando en un ciclo de testo bolde, gracias por sus comentarios amigos

Algunos de estos productos a mi también me causan diarrea. A mi las merengadas proteicas de GNC me ponen “fatal”… :oops:
Cambia de marca…

gracias fer espero sea eso todavia me queda mas de la mitad del bote…ojala no siga asi :oops:

Otra podría ser que reduzcas la cantidad que tomas por vez

Tio corta, total eso no hace na a ver si te jodes y no puedes terminar el ciclo

[size=5]

[/size] [size=5] no hace nada ???explicate...es a nivel estomacal esto, no me afectaria el ciclo no veo como :shock: [/size]

la diarrea se la atribuyo a que estas tomando “mucho” de alguna sustancia que viene en el producto de NO, esos son signos y sintomas caracteristicos que le estas metiendo mucho producto o que tu cuerpo reacciono de una forma mas sensible a esas susstancias. Te recomiendo Bro que le bajes a la mitad de la dosis, no se cuanto te estes tomando pero puedes… bajarle a la mitad de lo que te estas tomando, o… repartir esa dosis en 2 tomas…

espero tu respuesta.
un abrazo.

P.D. JMPHOTOSHOP: Ese NO2 no afecta en nada el ciclo de julian, si no se hidratara bien con la diarrea es otra cosa metabolica, pero nada mas…

hoy le baje a la dosis…medio scoop vamos a ver…ojala sea eso amigo, gracias! :mrgreen:

Julian
Mira, yo cuando empece a tomar NOExplide de BSN, tambien me dio una buena diarrea, yo se lo atribuyo al oxido nitrico, quiza mi estomago recintio la dosis y mas que nada que era un producto “nuevo” para el; yo lo que hice fue parar de tomarlo por 3 dias, volve a tomarlo y nunca mas me volvio a suceder nada; asi es que si bajas la dosis y el malestar continua pues para unos dias y de nuevo y si recaes pues ya seria suficiente…lo paras y ya; a cambiar de marca.

Saludos… :twisted:

asi lo hare ojala funciones sino botare el dinero asi como asi… :shock: como siempre buen consejo mi querido octavio, que bien que existen pinchistas como tu! jeje saludos :twisted:

he mejorado la situacion gastrointestinal…mi duda ahora es saber si este polvo se compacta y forma como piedras en el fondo, me toca con la cuchara medio raspar sera esto normal? con la monohidrato no me pasaba eso. :shock: habra mucha humendad? gracias amigos :twisted:

Yo me voy mas con la teoria de la humedad, ya que el polvo se endurece cuando se mezcla con algun likido, de ahi que la probabilidad que se este humedeciendo es mayor.

Saludos Bro… :evil:

eso pense… :smiley: , baje un poco la dosis y estoy super ya no hay problemas!!gracias a todos hermanos pinchistas :twisted: !!

Como dato adicional a los usuarios o futuros usuarios, la diarrea es un efecto secundario al inicio del uso de estos productos de hecho se recomienda empezar con la dosis minima e ir incrementando en el caso de superpump de Gaspari nutrtion se recomienda una cuchara y de ahi pasar a dos como maximo recomendado, y ellos mimsos recomiendan que si el malestar permanece se debe intentar ingerir alimentos junto con el suplemento para hacerlo menos agresivo.

En mi caso particular una cuharada por una semana me causo diarrea terrible empece a tomarlo junto con mis alimentos de las 10:30 a.m. para lograr el efecto antes de entrenar a la 1:30 p.m. y me funciono perfecto se acabron los malestares y a mi me dio perfectos resultados, pude subir la dosis sin problema.

espero sea de ayuda.

Pana yo estoy tomando nano x9 hardcore y al principio tenia el mismo problema y lo solucione alejando el tiempo entre cualquier comida y la toma d las pastillas y no le tuve q bajar la dosis q es bastante alta 3300 mg d varios tipos d arginina

esta es en polvo son 19 gr por toma la reduje A 12 gr :mrgreen:

Creo que este es un tremendo dato… Gracias!!! Lástima que no lo supe antes, así no habría tenido tantos inconvenientes con estos productos…

este chorepas80 se gano el cielo con este mensaje, por poco arrojo el bote por la ventana :lol: me ahorraste un dinero amigo gracias!! :mrgreen:

y que paso julian? ya mejorcito? o no ?

cuentanos…
:twisted:

pues compadre ando bien por el ciclo he subido mucho de peso pero me voy a pesar en 15 dias para no llevarme sorpresas, cambie el winny por bolde 300mg winny no meti nada solo la testo 250mg…espero esta vez si hacer bien el post ciclo y regular el eje bien,por el lado de la diarrea y gracias a los sabios cometarios de los panas estoy super con ese NOZ ya me entra de maravilla cero problemas gastricos jeje gracias por tu preocupacion amigo y cuidate con tus antimicoticos jeje :lol: