problemas con omifin

Estoy haciendo un post-ciclo con Omifin y HCG, pero voy a abandonar el Omifin por sentir hormigueo en las palmas de los pies. ¿ es normal?
¿Continúo solamente con el HCG o añado otra cosa?

Gracias
Mustaf

Que extraño el efect lateral del clomid es ceguera,pero se supone que mayorment lo sufririan las mujeres.
Es importante el post, intenta cambiando al nolvadex(tamoxifeno).

Habria que ver mas opiniones.Espera otras ideas. :shock: :stuck_out_tongue:

Es extraño lo que mencionas pero es ideal que separes el clomid del HCG te iria mejor :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

si esa es excelente idea la primera semana del post HCG, La segunda clomid,la tercera HCG y la cuarta clomid, queda de opción el tamoxifeno 8)

Ciclo: boldenona -testo 1-4
Winstrol 5-6
Post-ciclo de un mes 21 días después del último pinchazo de winstrol
Voy a probar a tomar Omifin los días que no tome HCG

     Gracias por sus respuestas

Espera un momento porque el winstrol es disuelto en agua y por tanto su tiempo de vida es mas corto de lo que tu piensas.Cuando inicies el post ya estaras cuatro semanas fuera del pincho de bolden. por lo que puedes perder muchas de tus ganancias.Postea un poco mas no entiendo bien tu ciclo, creo que debes agregar dos semanas mas de bolde o talves tres porque el undecilenato tarda en pegar bien.Ojo. :stuck_out_tongue:

si te sirve de algo en mis 2 ciclos tube q descontinuar el huso de omifin por notar unos bombeos por llamarlo de alguna manera muy molestos
me sentia mal por las noches ,a los dos dias de su huso ,
un saludo en mi prosimo ciclo lo inytentare meter en el post ciclo a ver

Llevas razón caballero, me he columpiado
1-6 bolde
1-4 susta
5-6 win

Ahora sí
Definitivamente no tolero el Clomid

Saludos