Problemas con Proteina La Solucion

Para q al q le sirva mi experincia no pase x el msmo camino…
Si revisa veran q he estado enviando consultas sobre malestares como Colitis, Reflujo, Alergias, etc, yo llevo una vida muy sana y me volvia loco q no encontraba la solcion, gaste miles en medicos q solo decian pues si te cae mal tal cosa no comas, q tenes colitis en en si no es nada, es una gaveta donde meten cuando no saben q es la causa, y el patillero del demonio y vuelvo a decir miles gastados. a esto sumen una rinitis del perenne osea todo el dia como si estuviera resfriado aun asi no deje de entrenar, x supuesto mejorar rendimiento duro.
Les cuento q llevo alrededor de mas de 4 años con esto si lo hubiera podido solucionar no quiero ni pensar como estaria fisicamente estoy seguro q participando xq soy muy metido en esto.
Bueno tome un fin de semana desde el viernes x la noche y me dedique a investigar mi problema separandolo para ver si habia alguna relacion (ya q x esteroides definitivamente no habia).
Bendita en la hora existe la internet, para el domingoluego de leer como loco, di con un estudio q decia q La proteina que no es asimilada,desdoblada, digerida, como quieran pasa a la sangre parcialmente desdoblada, y es donde el cuerpo reacciona como si estuviera siendo atacado x un agente extraño y desarrolla el ataque inmunologico, sigo explicado, mis ojos casi lloran cuando vi los condenados sintomas, tripas hinchadas, flatulencias, malestar general, alergias tanto de piel como tipo rinitis, decaimiento, asi sigue, osea es como tener una enfermedad fuerte.
Undicaba q la solucion era aportar enzimas digestivas pero no generales ni malas sino de laboratorio fino y enfatizada.
Fui a GNC me compre (pueden verlos en la website http://www.gnc.com ) un tarro de multienzimas digestivas y un tarro de bromelain, enzima extraida de la piña q digiere la proteina.
pues me tome una de multienzima con el desayuno - cena y almuerzo, y la bromelai con cualquier toma de suplemento proteinico.
Compañero de inmediato fui otro todo desaparecio, sin rinitis digestivamente un quebrador, y lo mejor subo peso muscular como loco tanto q cuido mi dieta tengo el estomago plano no inflado, duermo como un bebe, el caracter me mejoro, en fin les relate esto porque se q habra quien sufra de una u otra manera algo parecido, la solucion fue natural, x lo q el ensayo no es problema, y asi entre los q sufrimo algo nos entendemos,
espero les sirva

MUY BUEN TU APORTE YA QUE AYUDARA A ALGUIEN QUE TENGA TU MISMO PROBLEMA
BUENO ME Alegro mucho de que hayas solucionado tu problema hermano
suerte

me alegro por ti coyote, te quitastes un gran peso de encima, y tu solito.

cada vez me gustan menos los medicos, o no saben mucho o no quieren saber, pero rara vez te sirvende utilidad.

Yo le q veo es q se dedcan a hacerte sentir bien, no les gusta investigar y dar con la solucion eficaz de un problema