¿Problemas con sustanon?

Amigos foristas, escribo este post para dar a conocer esta experiencia q me esta ocurriendo con el sustanon 250mg. Al comenzar el ciclo habia colocado las inyecciones de bolde a la nalga izquierda y las de susta en la derecha, en la nalga izquierda donde me coloco la bolde, no existe ninguna molestia alguna al dia siguiente. Al contrario de la derecha cuando coloco el susta, amanezco con un dolor increible q a veces no puedo ni sentarme. Esta semana probe colocandome el susta en la otra otra nalga y ha ido bien ahora noc q conclusion sacar. Hoy probare colocandome bolde de el lado derecho a ver si no me sale ninguna molestia y asi no tener esos dolores tan molestosos. A ver si a alguno le ha pasado. A mi parecer el susta es bastante fuerte xq sin embargo colocandomela en la otra nalga amanecio bien pero si dolia un poco. Saludos :smiley:

Buenas tardes.

Yo te puedo dar mi opinion, y es que es cierto, el susta pica, yo al principio me lo ponia en el hombro y al dia siguiente no veas que dolor, y hasta se me creaba hinchazon que desaparecia a la semana, en el culo también me dolia, pero mucho menos, donde va a parar. Así que, lo dicho, ten paciencia que duele, merece la pena, el susta es de lo mejor.

saludosss.

winnyman deberias probar con los cuadriceps es mejor anadr cojo ke no poder sentarse :mrgreen:

TE DOY MI OPINION EN MI CASO YO ESTOY USANDO EL SUSTANON EN MI TERCERA SEMANA PERO NO HE TENIDO NINGUNA MOLESTIA SALVO POR UN DOLOR PEQUEÑO EN LAS TETILLAS CUANDO ME ROZO CON LAS MANOS O LA ROPA.

EN QUE SEMANA ESTAS Y HAS NOTADO RESULTADOS LA PREGUNTA VA POR QUE YO NO VEO NINGUN CAMBIO COMO DE PRONTO YO ESPERABA

jaja esta buena daddy… bueno no nada, claro q esta haciendo efecto la cosa es q queria ver si a alguno le ha sucedido, a veces el dolor me dura por 3 o 4 dias, pero ya esta listo no se preocupen, descubri q es :smiley: al parecer mi nalga derecha como q medio rechaza el sustanon, la use en la nalga izquierda y no tengo ningun problema, y la bolde me la coloque en la derecha y no hubo problema… Cambiare el bolde para la nalga derecha y el sustanon para la izquierda jaja q caprichoza mi nalga derecha xD jaja q riza. Saludos