Problemas con ventanas emergentes???

Hola a todos. El moderador FLFH me acaba de reportar que algunso usuarios experimentan problemas con unas ventanas emergentes que les aparecen mientras visitan nuestro portal.

Dudo que sea algo en tupincho, pues yo no he cambiado nada en el servidor hace como un mes, asi que me parece muy poco probable que sea algun codigo malicioso que pueda estar infiltrado en alguno d elos banners publicitarios. De todos modos agradeceria a los usuarios que experimentan este problema que tome un screenshot o captura de pantalla y la publiquen en este post o la envien a mi correo (webmaster @ tupincho.net), adicionalmente es muy importante que tomen nota del url de la pagina que estaban visitando cuando les salio la ventana emergente.

Ami DARTH desde ayer en algunos post no en todos me aparece una ventana del bombero.cl qe pide unas clabes.
Y creo que algunos otros han experimentado lo mismo en cierts post saludos.

A mi, cuando envío una respuesta a algún post o hago algún cambio (no en todos) me aparece una ventana de diálogo que dice: conectar a http://www.elbombero.cl pidiendo una clave.

En este post sale eso…

http://www.tupincho.net/foro/efectos-despues-de-ciclo-t14505.html

jajajajj he estado provando y eso sale en todos los post donde postea LANCE !!!
Bomberito que estás tramando por ahí… !!! jajaa

Venga… este va en honor a Lance…

[size=5]
JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

No lo puedo creer!!!

QUE BUENO…
¡¡¡Es que tenemos cada Sherlock Holmes en tupincho!!!

JAJAJAJA
[/size]

UN CONSEJO

EN ALGUN MOMENTO ME EMPESARON A SALIR PERO DESPUES TUBE QUE FORMATEAR MI MAQUINA Y ME DEJARON DE APARECER, ALGUNOS DE ESTOS ANUNCIOS SE LLEGAN A ACTIVAR DANDOLE CLIC AL BOTON X QUE ES DE CERRAR Y LES CREEA UN SPIWARE LES ACONSEJO QUE CUANDO LES APARESCA UNO DE ESTOS ANUNCIOS LO CIERREN CON

ALT + F4

ASI NO LES LLEGAR A CAUSAR NINGUN PROBLEMA, O SINO PUEDEN IRSE AL MENU DE HERRAMIENTAS, OPCIONES DE INTERNET Y EN LA PESTAÑA DE PRIVACIDAD ACTIVAR LA OPCION DE BLOQUEAR ELEMENTOS EMERGENTES.

ESPERO LES SIRVA DE UTILIDAD ESTOS CONSEJOS.

SALUDOS

Paisano gracias por la recomendacion asi le hice ya que me ha vuelto a salir haber que se trae ese bombero.

tambien me aparece el puto mensajito en un momento pense que se devia a nuestar clave en tu pincho ojo a los moderadores les recomiendo qu ecambien sus claves de acceso si alguno por error la escribio alli pensando que era algo de tu pincho, podrian fundirnos desde dentro, aveces somos tan automatas que no leemos y le damos enter o escribos las claves, hay que leer pero mucho ojo.

pues kien sabe ke sera esta bobada pero a mi tambien me salio el berraco bombero

Efectivamente, aparece una ventana pidiendo un login y una contraseña para acceder a la página http://www.elbombero.cl

Parece ser alguna imagen, logo o ícono que tiene Lance en su firma, entonces el servidor trata de recuperar esta imagen del elbombero.cl, pero tiene protección de contenido.

Hay que decirle a Lance que retire o modifique su firma para evitar que suceda esto.

saludos,

QUERIDOS AMIGOS,OS QUIERO DECIR A TODOS Q A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Q A VOSOTROS :? .ME SALE 1 VENTANITA :roll: Q ME DICE Q PONGA MI MAIL Y LA CONTRASEÑA…Y NO SE VA DE MI ORDENADOR ASI LA MATE.
YO TOI TAN SORPRENDIDO COMO TODOS VOSOTROS…OS ASEGURO Q YO NO TENGO NADA Q VER EN ESTO.AHORA ME PARECE Q YA NO ME SALE…Y LO Q HE HECHO HA SIDO PASARLE EN ANTIVIRUS AL **DISCO C **DE MI ORDENADOR Y REINICIAR.Y PARECE Q SE ME HA IDO…TOCO MADERA

Lance es que no es por ti es por tu avatar de Bombero en este post no salia la ventana y ahora que contestaste ya sale.
Quita tu firma de bombero y pon otra y veras que desaperece no es por que tu lo estes haciendo adrede eso queda clarisimo pero hay veces que si colocamos fotos o imagenes de algo arrastramos ciertas cosas de hackers.
PERO QUEA MUY CLARO QUE NO ES CON NINGUNA INTECNION MALA YA QUE ERES UN USUARIO RECONOCIDO Y SERIO Y LO PONGO EN MAYUSCULAS PORQUE CREO QUE TODOS PENSAMOS LO MISMO.

O.K VAMOS A PROBAR :wink:

Ya no sale LANCE eso era saludos.

PERFECTO GEORGE !!!
EXACTAMENTE ERA MI AVATAR DE LOS BOMBEROS DE N.Y.C…LO HE QUITADO…Y PROBLEMAS RESUELTO.
LO SIENTO AMIGOS :frowning: YO TAMBIEN HE SIDO VICTIMA DE MI AVATAR.PERDONAD POR LAS MOLESTIAS Q HE CAUSADO. :oops:

[size=5]
MUCHAS GRACIAS FLHF…NI ME HABIA DADO CUENTA,SINO ME LLEGAS AVISAR. :wink:

MIL GRACIAS,HERMANO :smiley:
[/size]

PERDONAD TODOS POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS :frowning:

Aqui ZOUKE tambien lo comentaba.

Aaaahhhhh ya me estaba resintiendo con todos porque yo fui quien propuso la idea y otro se llevaba los créditos…

Gracias George! :wink: