PROBLEMAS DE APETITO

HOLA, ESTOY CON PROBLRMAS DE APETITO Y QUERIA SABER QUE PRODUCTO PUEDO USAR PARA ESTIMULARLO… YA QUE ME CUAESTA COMER TODAS LAS CANTIDADES DE PROTEINAS NECESARIAS…

PRIMERO QUE NADA TENDRIAMOS QUE VER QUE ES LO TANTO QUE DESEAS COMER DE PROTEINAS Y EN QUE MANERA.
EN MI CASO POR EJ. Y A RAZONES DE CONSUMIR UNOS 2GR/K PESO CORPORAL, SE ME HACE IMPOSIBLE, SI ES QUE NO ME AYUDO CON POLVOS PROTEICOS, TEN EN CUENTA AHI QUE CON 2 SERVICIOS DE PROTEINA EN POLVO/DIA. SOLUCIONAS LAS CANTIDADES NECESARIAS PARA CASI 40KG DEL TOTAL QUE PESAMOS.
POR SI ACASO UN BUEN PRECURSOR DEL APETITO ES LA CIPROHEPTADINA.

si lo que dice mariano es correcto, meter toda la proteina de parte de la comida tambien se me hace imposibe, son necesarios los polvos, y mas cuando se halla en volumen,el estomago no da mas :twisted:

-Aquí te dejo, un listado de estimulantes del apetito, para tí y para cualquiera que quiera saber algo de ellos:

-Klarivitina: solución.

-Periactin: jarabe.

-Viternum: suspensión.

-Actilevol Orex: sobres. Estimulante del apetito asociado a vitaminas y otras sustancias.

-Anti Anorex Triple: solución. Estimulante del apetito asociado a otras sustancias.

-Childrevit: solución. Estimulante del apetito asociado a vitaminas y otras sustancias.

-Desarrol: solución. Estimulante del apetito asociado a otras sustancias.Lo he probado y me fué bien.

-Glotone: ampollas bebibles. Estimulante del apetito asociado a otras sustancias.

-Medenorex: solución. Estimulante del apetito asociado a vitaminas y otras sustancias.

-Pantobamin: gotas. Estimulante del apetito asociado a vitaminas y otras sustancias.

-Pranzo: solución. Estimulante del apetito asociado a otras sustancias.

-Stolina: solución. Estimulante del apetito asociado a vitaminas y otras sustancias.

-Tónico Juventus: suspensión. Estimulante del apetito asociado a vitaminas.

-Tres Orix Forte: solución. Estimulante del apetito asociado a vitaminas y otras sustancias

-Trimetabol: solución. Estimulante del apetito asociado a vitaminas y otras sustancias.

-Troforex Pépsico: suspensión. Estimulante del apetito asociado a vitaminas y otras sustancias.

-Vita Menal: solución. Estimulante del apetito asociado a vitaminas y otras sustancias.

-Dynamogen: ampollas bebibles. Estimulante del apetito asociado a vitaminas y otras sustancias

-MOSEGOR 0.5 MG 40 GRAGEAS: Es el más cómodo porque es en pirulillas (también lo hay en jarabe, creo), pero yo lo dejé de utilizar porque me daba muchísimo sueño. Según he leído por ahí, los estimulantes del apetito suelen tener la desventaja de ser depresores del sistema nervioso central. Composición:

PIZOTIFENO 0,50 MILIGRAMOS
LACTOSA (EXCIPIENTE) 40,47 MILIGRAMOS
SACAROSA (EXCIPIENTE) 18,07 MILIGRAMOS

• DYNAMOGEN 20 AMPOLLAS BEB 10 ML: Éste me lo mandaba el médico cuando era pequeñito, y va la mar de bien. Composición:

ARGININA , ASPARTATO - 1,00 GRAMO
GLUTODINA - 3,00 MILIGRAMOS
SACAROSA (EXCIPIENTE) - 3,38 GRAMOS
SORBICO,ACIDO (EXCIPIENTE), POTASIO (SAL)
SORBITOL (EXCIPIENTE) - 3,41 GRAMOS
AMARANTO (E-123) (EXCIPIENTE)

• DESARROL SOLUCION 200 ML: Éste es el que utilizo últimamente, y me va genial, yo diría que es con el que mejor me ha ido. En el prospecto pone que es estimulante del apetito y del crecimiento lineal, así que si aún estás en edad de crecer, tal vez ganes algún centímetro con esto (no sé yo si será cierto esto último, pero hambre sí que da). Composición:

ARGININA , ASPARTATO 125,00 MILIGRAMOS
CARNITINA , CLORHIDRATO 250,00 MILIGRAMOS
CIPROHEPTADINA , CLORHIDRATO 1,00 MILIGRAMOS