Problemas de enquistamientos con Equipoise!!!

Amigos, estoy en un ciclo de marcacion con Equipoise marca Fortd Dodge, de orige Mexicano.
Y queria comentarles a ver si alguno puede darme un consejo hacerca de como padecer menos las aplicaciones de 3 mililitros (equivalentes a 150mg de boldenona) tres veces por semana, ya que este equipoise pensado para uso veterinario es altamente oleoso y me genera bastantes dolores en los gluteos.
Alguien puede recomendarme algo que me ayude en este problema o sencillamente sin sufrimiento no hay progreso?
Desde ya mil Gracias por su Tiempo!!!.

Es que cada día que pasa entiendo menos a los foristas (nuevos) :cry: :cry:

Y la conclusión que saco es que se la pasan es jugando con nosotros por ejemplo este men dice hoy 20/02/05 que está haciendo un ciclo de marcación con equipoise y quien sabe con que otra cosa más, me gustaría saber cuando lo concluye :?:

Por que digo esto :?: bueno sencillo, el abrió un post donde dice que va a usar oximetolona, dianabol e insulina
Pero la raiz de mi problema es el ciclo de masa que quiero arrancar a mediados de marzo, , ahora me explico la contradicción hoy es 20 y está haciendo un ciclo marcación con bolde, etc, mediados de marzo es dentro de dos semanas y dice que va a empezar a hacer un ciclo de masa :shock: entonces no entiendo que es lo que realmente quiere hacer este men, ahí dejo el links
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=7458

Entonces compañero o hacemos una cosa o hacemos la otra, si no es mejor que te dediques a la lectura el resultado de ella te enriquecerá, espero puedas dar una explicación al asunto :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

joelitoprimero1 veo que vienes siguiendo mi trayectoria por el foro. Asi que paso a comentarte cuales son mis planes concretamente con fecha y todo asi te queda bien claro.
Yo arranque un ciclo de definicion hace masomenos 6 semanas, y lo termino el viernes 3 de marzo. El sabado 4 de marzo parto a las 5 am a Salvador Bahia (brasil) con mi novia, donde me voy a hospedar hasta el dia 15 de marzo. El fin de semana siguiente que cae 18 de marzo se casa mi hermana.
Despues de este descanso mi idea es arrancar el ciclo con oxi, dianabo,e insulina el dia Lunes 21 de Marzo.
Posiblemente compañero vos al igual que yo debes saber las operaciones aritmeticas basicas, si no las recordas entre ellas se encuentra la suma. Y si la utilizas te vas a dar cuenta que si sumas todos los dias desde el fin de ciclo hasta el comienzo del nuevo tenes 18 dias, equivalentes a dos semanas y media. Lo cual es suficiente descanso para un ciclo de marcacion hecho con bolde, distintas testosteronas, y winstrol.
Asi que no entiendo por que encaras tu pregunta en modo tan confrontativo, en ves de preguntarme en buenos terminos cuales son mis fechas de ciclos, ya que en tu mensaje noto un cierto tono de ironia totalmente inescesaria.
Te mando un abrazo.

hola lucho…
yo tambien he usado este mismo esteroide y no me a dado problemas de bultos en el gluteo, yo creo que puede ser devido a dos cosas:
1- que el producto este no tevenga bien por el tipo de aceite que tiene, en este caso la solucion seria buscar otro tipo de equipoise que le benga mejor a tus gluteos…

2-que no te lo injectes o injecten bien. procura si es posible que te lo injecte otra persona …asi te sera mas facil relajar el gluteo y conseguir una mejor dispersion del aceite. esto te lo digo por esperiencia propia ya que 3 o 4 seciones de puetasos a la semana son muchos puetazos para esperar que el gluteo no se vea resentido por esto.

un saludo

El EQ original de forte-dog tiene fama de ser la bolde mas buena de todas, dosificacion real y mucho mas suave de inyectar ke muchos roids de humanos, por lo ke no entiendo el porque de tus dolores, es mas conozco gente ke mezcla el EQ con roids ke duelen muchisimo como test-400. Me da ke tu problema esta en los fakes!

No se si entendi bien, pero dices que comenzaras otro ciclo despues de dos semanas de terminar uno. entiendo que estas mal, uno debe esperar por lo menos 2 meses como minimo para poder comenzar otro, para esperar a que el cuerpo se re-establezca. Si lo vas hacer haci piensalo bien.

y en cuento a las inyecciones prueba poniendolas lo mas lento posible, a mi me paso algo similar y lo que hacia es cambiar un poquito mas al lado de donde me puse la anterior y poniendola lo mas lento posible, y me funciono muy bien. La molestia era muchisimo menos y los quistes eran mucho mas pequen~os, Casi nada. Suerte hermano. . . .

Saludos desde Puerto Rico . . . . . Max

creo que descansas muy poco entre ciclo y ciclo en los cuales no te recuperaras bien igual tienes una saturacion de pinchazos en las mismas zonas y por eso tienes problemas has probado ha calentar un poquito las anpollas para que el aceite entre un poquito menos denso y luego darte calor en la zona y thrombocit.