Problemas de ereccion, baja libido

Buenas, mi problema es que tengo problemas con la erecciones ahora que estoy en el post ciclo casi por terminarlo, si no te un ligero incremento de los testiculos después del uso del hgh, a los 4 días después del último pinchazo de hgh comencé con clomid y tamox a razón de 150mg y 40 mg diarios la primera semana y después 50 y 20 mg respectivamente, ya me queda una sola semana de post ciclo y al no notar mejorías en mis erecciones comencé a tomar tribulus, si note mejorías en mis ereccion es y mi libido pero algo que noté es que mis erecciones matutinas se dan esporádicamente y cuando se me erecta no es al 100% sino a un 65% , me doy cuenta de eso porque uno ya se conoce, cabe destacar que tuve problemas de hiperprolactinemia durante el ciclo porque use trembolona y no había usado cabergolina, resaltó que tome medidas en su momento y solucione el problema, pero ya comencé a notar problemas con las erecciones al finalizar el ciclo ( finalicé con testo propionato y winstrol de alpha) yo termine el ciclo hace ya 5 semanas y voy de post ciclo casi 3 semanas, he hecho anteriores ciclos y post ciclos y nunca había tenido este problema que me recomiendan que haga, esperar a que termine con el post que le queda una semana y media con tamox a 20 mg o que de una vez saque analíticas para detectar el problema, yo sé que estos problemas se pueden revertir pero no se que hacer ahora , cabe resaltar que si puedo mantener una relación sexual con mi pareja, pero se que mi eje no está del todo bien, los esteres a use en el ciclo fueron testo enatato y trembolona 5 semanas , testo propio y win 10 semanas más dentro de estas 10 semanas use masteron 3 semanas las últimas, clembuterol y cytomel , durante todo el ciclo tome proviron 50 mg diarios y anastrozol solo las primeras 4 semanas que estaba con la trembo.
Post ciclo fue de 5000ui de hcg y 2500 ui separados ambos entre 6 días y 4 días después comencé con clomid y tamox como mencioné antes.
Mi datos son:
23 años
171cm
Peso 86kg
Y tengo 12% de grasa corporal

Te hiciste un analisis de sangre? si es asi ponelo

Todavía no termino el post ciclo y mi duda es si me hago ahora los exámenes o espero a terminar el post ciclo

Yo creo que hay algo en desbalance hormonal, pero no te desesperes que se soluciona, ahora terminaré el post ciclo y comprate Maca negra eso te va a ayudar muchisimo, después date unos días y hacete un estudio de sangre para ver si el post ciclo logró regularte o si vas a tener que tomar cabergolina y hacer un nuevo post ciclo, de momento date tiempo, termina el post ciclo y a los días te haces una analitica, eso sí arranca con Maca negra eso te va a ayudar lo digo por experiencia propia

Gracias amigo, por el apoyo se que esto tiene solución y por eso estoy tranquilo, por otro lado estoy tomando tribulus y comenzaré a tomar el opti men de on, cabe resaltar que el tribulus me ha ayudado bastante por lo que he notado, cuantos días después de terminar el post ciclo me hago los análisis

Deja pasar 1 mes y te haces los estudios, el cuerpo muchas veces se acomoda y quizá no necesites de nada, ya todo se va a solucionar

1 me gusta