problemas de ereccion

hola hace poco realice un ciclo de 5 semanas con winstrol y proviron( iniciaba con 1 pastilla de wintrol y en la ultima semana ya eran 5 diarias), las ganancias fueron muy buenas, y no note ningún problema, no hice postciclo, ya ha pasado cerca de un mes, y he notado ciertos problemas, puedo tener erecciones, pero al poco tiempo veo como estas van desapareciendo.
Quisiera saber si algo tuvo que ver el ciclo?
Debería hacer un PCT?
sus aportes son muy importantes para mi gracias.

hola

debes de tener parcialmente inhibida la funcion hipotalamo-hipofisiaria. por lo tanto la segregacion de LH (hormona leutinizante) debe de estar todavia con niveles bajos y por tanto tu produccion endogena d testosterona por las celulas d leidig del tejido testicular se ven afectadas.
consejo: para verificarlo realizate una analitica hormonal. d ahi se puede partir d la base del uso de hcg y/o clomid/tamoxifeno.

salu2

Puff, Roid oral 17-alpha alkylated, 5 semanas, monociclo, no testo, no post-ciclo ¿que si algo tuvo que ver? El ciclo es la causa. Le tengo dos noticias: si el HPT-axis está parcialmente inhibido es posible que en unos meses se recupere (claro, siguiendo la terapia adecuada). Caso contrario, haga votos de abstinencia y despidase de su miembro porque lo tendrá solo de adorno el resto de su vida ( de forma natural ya no funcionará).