problemas de ereccion

Llevo un tiempo q no consigo tener erecciones como tenia antes y creo q es debido a tener la libido bajo sino me ekivoco… este año a mediados de enero hice un ciclo durante tres meses (deca, sust, dianabol, y wins) terminando con el postciclo con proviron y hcg y al cabo de dos meses hice otro antes de verano (trembolona propionato y wins) haciendo tb el postciclo pero sta vez solo hcg y en ppio sin problemas pero cuando ha pasado un par de meses empece a tener problemas a veces y ya yevo dos meses así… y aora tenia pensado en febrero empezar otro no se si al empezar a ponerme testosterona se kitaria el problema o deberia esperarme mas tiempo y tratarme esto…
Espero vuestras respuestas muchas gracias

a mi me pasa lo mismo hice un ciclo de deca con testo pero no hice un post ciclo ahora estoy teniendo problemas de ereccion dime si en el trancurso as sabido algo mas y que me recomiedas

ABRE TU HILO NO INVADAS AJENOS

lo logico tanto en un caso como en el otro,seria ir al endocrino,que por cierto yo mismo visite ayer,y ya tengo para hacer analiticas…saludos y paciencia