PROBLEMAS DE ESTRIAS

Que hay caballeros van a decir este wey q viene a poner sus rpoblemas d estrias con los esteroides pero bueno hay les va por que …
hace tres meses acabe mi ciclo el primero todo bien pero hace 1 semana no pude hacer nada d eejercicio por que enferme de la garganata y estuve en cama como animal , pero en tan solo un par de dias me salieron estrias ,

kiero saber porque
por dejar de hacer ejericicio y baje de peso
por que la piel se estiro mas de lo debido

POR QUE POR QUEEE ? ’ es un gran problema xq no quiero que me slagan mas otra cosa tienen alguna sugerencia de que puedo hacer para desimular estas estrias por que que yo sepa ya no se quitan en toda la vida :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

GRACIAS CABALLEROS :roll:

Q PASO XQ NADIE M CONTESTA!?

hola compañero, pues las estrias… en principio no se van, son pequeñas cicatrices. Podrias probar con alguna crema pero es dificil. Para evitar q salgan (o incluso probar si desaparecen) puedes probar a tomar vitamina E. Tambien es un buen metodo para evitarlas beber suficiente agua a lo largo del dia. La vitamina E te puede poner la piel un pco asi como grasosa, pero va bien.
Por cierto, bajaste mucho peso de golpe?? saludos.

que tal compa efectivamente hay tratamientos para eliminar ese problema pero si es leve unas cremas (buscale) y si no se quitan las pìntas y te queda de camuflage. :lol:

**
[i]
Que va con una buena bronceada en la playa, se comuflajean mejor, :smiley:

Pero si vives lejos de la playa, :cry: te pones tanga y te asoleas en la asotea de tu casas… :lol:

Saludos
[/i]
**