problemas de la web Darth y Mr

Que está pasando en la sección de descarga :?: :?:

Hoy hablé con el usuario firemuscle.

http://www.tupincho.net/foro/buenas-companeros-t12946.html

Y como todo pensé que estaba haciendo algo mal y por eso no lograba bajar nada del material, resulta que el me dio su contraseña me logee en el home page con su nik y mi sorpresa es que cuando le daba para hacer la descarga sale este mensaje:

Usted no puede hacer referencia directa a esta descarga necesita estar registrado, que talco ???

El otro detalle es con la barra ayer intenté hacer uso de ella con search, metí humatrope y elegí la opción del foro, luego le di a la malvada flecha verde o donde dice go y sabes que me dijo la rata ???

Se encontró 1 resultado

Entonces voy directo al foro hago la busqueda y boomm Se encontraron 43 resultados

Entonces hay que mejorar esas cosas pelenle el ojo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Copiado joel manana lo reviso estoy llegando de un matrimonio con una rasca que ni veo las letras… jejejej

Acabo de probar subiendo un archivo y lo subi sin problemas, lo que no pude hacer es aceptar el archivo para intentar bajarlo luego porque DArth se me olvido tu login…

Ahora bien, en principio me paso el problema que mencionas, luego me di cuenta que por mas que este logueado en el foro, no significa que lo este en el home… asi que verifique y no estaba logueado en el home… me logueey pude subir el archivo.

Lo que hay que verificar es que el usuario tiene que estar logueado desde el home y desde el foro… creo que hay un problema de integracion de logueo… me ha pasado varias veces…

hay veces que estoy legueado desde foro, pero no en el home… y viceversa… creo que ese es el problema…

Mr Pincho eso lo que dije el me dio su nik y contraseña me logee no en el foro si no en la página principal, vi que estaba conectado fui a las descarga cuando hicel clip para descargar me dijo que no :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Ahora en un rato creo un nuevo usuario y lo intento a ver que tal…