problemas de libido ANALITiCA

Edad 21 años
180cm
83kg
bf% 15 aprox
Hola vengo hace tiempo leyendo el foro y queria postiar esto porqe es un tena qe me tiebe nuy deprimido
aclaro qe tome finasteride (2 smanas) (los problemas estoy casi seguro ke no son por eso aunqe no descarto la posibilidad)
hace 6 meses Realize 1 “monociclo de estano” Enrealidad era estano lander qe viene cortado con metil, 100% seguro. subi bastante, a los 3 meses otro monociclo pero metandrostenolona lander (diana) tmb seguro con metil . No realize ptc ni use hcg… Tengo libido muy baja, erecciones penosas y poco duraderas. Eyaculacion muy trasparente, muy poco deseo, Dp de eyacular 0 ganas de seguir,
me realize una analitica
Valores de Referencia
Dosaje de hormona foliculoestimulante
Dosaje de hormona foliculoestimulante 1.4 mUI/ml 1 - 8
Dosaje de hormona luteinizante
Dosaje de hormona luteinizante 3 mUI/ml 2 - 12
Dosaje de prolactina
Dosaje de prolactina 9.9 ng/ml 5 - 20
Dosaje de estradiol serico
Dosaje de estradiol serico 23.4 pg/ml 0 - 44
Dosaje de testosterona serica
Dosaje de testosterona serica 4.2 ng/ml 2.5 - 8.8
Dosaje de tirotrofina ultrasensible
Dosaje de tirotrofina ultrasensible 2.75 µUI/ml 0.47 - 4.64
Dosaje de tiroxina total
Dosaje de tiroxina total 5.8 µg/dl 4 - 11.7

Arranque con el primer pincho de HCG (Gonacor 5000)}
1000 e3d hasta terminar la ampolla
Dp voy a seguir con Tamox Y Clomifeno
Espero que me den una mano, me tiene muy mal este tema.

Bienvenido compañero.
Lamento escuchar esto en alguien tan joven ya que tenga estos problemas por no informarse previamente y ademas de esto, dejarse influenciar por “gurus” del culturismo.
En fin, trata de meter el hcg por dos semanas a 1000ui E3D hasta terminar las 5000ui. luego deja pasar 72hs para comenzar con el pct de clomid y tamox. Con tres, cuatro semanas a lo sumo, deberias tener tu eje mucho mejor que ahora.
Espero que a partir de ahora empieces a pensar antes de actuar.
Saludos

Toda la razón acá en argentina el 95% usa los monociclos de estano, que resulta no ser estano. Ya vengo hace rato leyendo mucho, y me quedó bien claro, testo + anabolico, hcg y serms obligatorio.

Por lo menos entendiste mejor como hacer las cosas bien a partir de ahora.
Asique animo y suerte en la recuperacion!

El que entendió fue el forista elcofla, pero quien hizo inicialmente la pregunta es el forista argentina2015 que ese no sabemos si entendió :smiley:

21 años y ya con 2 monociclos encima! :shock:

por supuesto que aprendi, estoy leyendo mucho, y de los errores se aprende por cierto no fueron monociclos porque tenian metil jajajaj x eso cuando dicen Argentina tieerra de monociclos piensso ke no es tan asi…

Ahora a recuperarme y el proximo sera un ciclo bien estructurado.
les voy comentando mis avanses mientras pasen las semanas . muchas gracias x su atencion !

Vuelvo a contarles mis avanzes.
Voy por el dia 9 de clomifeno y tamoxifeno
con el hcg sentio y muy buen aumento dr la libido pero ahora que no me lo aplico hace 12 dias ya aprox. Volvio el bjon de libido. El conteo de esperma sigue igual . Cusbdo empieza a actuar el clomifeno y tamox ? Lei que entre 10 y 15 dias.
Saludos espero respuesta y graciss de ante mano