Problemas de Libido: Necesito HCG o solo se necesita si usas una testo?

Buenas gente, les consulto que en el mes de julio hice un ciclo (6 semanas) de deca y estano, el 1º mes de 100mg x sem y las ultimas dos 200mg (deca) y 40mg ed de estano. MAL HECHO POR LO VISTO Y LEIDO!!
Gane buena cantidad de masa y peso, por suerte.
Mi problema fue que no hice un post ciclo (ERROR TREMENDO) y hace 3 semanas aproximadamente que me bajo mucho la libido y nose si es mi cabeza, pero me parece como que los testiculos se achicaron de forma muy leve.
A partir de esta semana estoy tomando 100mg de clomifeno y 20mg de tamoxifeno todas las noche antes de dormir y lo voy a hacer durante 3 semanas, bajando la dosis de clomi a 50mg la 2º y 3º semana.

Esta bien esto o tengo que hacer otra cosa?

Necesito HCG o solo se necesita si usas una testo?

Esto me paso por hacerle caso al dueño del gimnasio que con tal de venderte no te comentan los problemas y te dicen: “no pasa nada, es tu cabeza”.

Agradezco de antemano la ayuda y espero que se me solucione pronto este problema.
Muchas gracias.

Re: Problemas de Libido

Si nesesitas hcg y si eso pasa por dejarce llevar y no pararse a investigar uno un poco!!

Está claro, que los problemas de libido llegan SIEMPRE que no se haga postciclo.
Quizá a algunas personas, un ciclo con dosis bajas de sólo 6 semanas no les afecta en una primera vez, pero no todos corremos con esa suerte!
La HCG es importante para reactivar la función testicular. Sin embargo, si ya empezaste a tomar el tamoxifeno y el clomifeno, lo mejor es que continues con el plan que te has trazado.
La ligera atrofia testicular NO ES PERMANENTE, así que tranquilo!!!
Esperemos que pronto estés nuevamente como “una uva”… Lo malo es que mientras no se termine de reactivar el eje y tu producción de testosterona endógena se regularice podrías perder buena parte de la masa muscular ganada!! NO SOBREENTRENES!!

Muchisimas gracias por las respuestas muchachos, el lunes igual me voy a hacer una analitica para ver cmo estoy a nivel hormonal y lo subo para que lo puedan ver.

Al finalizar el PCT voy a volver a comentarles como estoy para que otros que lleguen a tener este mismo problema, ojala no pase, conozcan algun caso mas del monton.

Nuevamente gracias por su aporte e investigare mucho antes de meterme algo en el cuerpo.

Saludos