Problemas de presión con farmacos

Buenas compañeros. Tengo 21 años, mido 1,75, peso 71 kg con 12% fb. Actualmente estoy haciendo un ciclo con susta y trembo acetato y enantato. Estoy tomando protector hepático y pramipexol, además de suplementos como betacaroteno y multivitaminico que yo creo no tiene nada que ver en todo esto. El prami empecé tomándolo 0,250 durante 4 días, desp 0,5 durante 4 días y ayer hice mi primera toma de 1 mg. Lo tome todas las noches antes de irme a dormir pero con el estómago lleno que como muchos sabrán se absorbe menos de esa forma y se debería tomar con el estómago vacío. Anoche tomando 1 mg fue la primera vez que lo hice con el estómago vacío y creo que el problema que voy a comentar fue por eso, porque las otras tomas se absorbieron menos siendo que eran menores de por sí y la de 1 mg de anoche se absorbió todo y el cuerpo como que no estaba bien acostumbrado a la droga o por lo menos en esa cantidad. El problema que tuve fue que hoy a la mañana temprano me levanté con náuseas y un poco mareado sin poder seguir durmiendo, me levanté, tomé un poco de agua, fui al baño y vomite como 4 veces, hasta que yo creo que no había más nada para vomitar. Estaba medio pálido, tomé un poco de agua y me fui a acostar otra vez, seguía sin sentirme muy bien. Cuando me levanté un par de horas desp seguía estando mal. Me tomé la presión con el aparato electrónico y me dió SYS: 9,8 DIA: 5,9 y 105 pulsaciones. Me recosté un rato y desp me la volví a tomar y me dió SYS: 10,5 DIA: 5,7 y 97 pulsaciones. Me puse un poquito de sal en la lengua y más tarde me la volví a tomar y me dió SYS: 11,7 DIA: 5,2 y 94 pulsaciones. Ahora me la volví a tomar y me dió SYS: 13,3 DIA: 5,1 y 112 pulsaciones. Me podrían decir si esto es normal por el ciclo y el ejercicio o si está mal y tendría que controlarlo de alguna manera, como controlarlo y que se estabilice, etc. Cualquier consejo se agradece.

Ah y me olvidé de aclarar que ya hice un ciclo más a principio de año con susta, bolde y trembo enantato, tomando lñtambien el protector hepático y el pramipexol en las mismas cantidades, y nunca me pasó nada parecido a esto que me pasó hoy, nunca tuve problemas ni en ciclos anteriores a ese de principio de año. Es la primera vez que me pasa, igual aclaro que casi nunca me tomé la presión porque nunca me sentí mal, una o dos veces solo me la tomé en el ciclo anterior o en el del año pasa por control y todo bien, también aclaro que en el ciclo anterior de principio de año tomé Omega 3 que en este no pude meter porque no pude pagarlo.

Que dosis estas usando?