Problemas digestivos / ciclo

hice un post en ciclos y el policia me regaño, con toda razon por que preguntaba por el uso de primo los 15 de cada mes y deca los 30 de ccada mes pero usarlo all menos 7 meses, lo que paso es que no explique el porque, cuando hago un ciclo comun, me dan desordenes digestivos, inconsistencia de las heces, ni que decirllo cuando estoy en ciclo y uso algun suplemento tipo batido pero el asunto ya me he hecho examenes de todo tipo, con desirles que hasta colonascopias, gastrocopias, ultarsonidos para los organos higado etc…todo bien, pero cuando hago ciclo lo que como me cae mal, evacuo mal, sensacion de llenura, no me da apetito, por mas aumentadores de apetito que use, o limpiadores del higado,que ciclo me recomiendan, o si por por el problema de inconsistencia de heces, NO estreñimiento, que quede claro, tal vez usar un medicameento para la motilidad, pero no se la interactuacion de este en el ciclo, por favor recomienden…

estos problemas pudieran ser colon irritable, para aclarar mejor y poder recoger consejos de que ciclo hacer oque., actulmente me medicaron con dicetel…