Problemas Digestivos Con los Suplementos para Aumentar

No se exacto cuando pero desde hace bastante tiempo + o - año y medio venis sufriendo problemas digestivos, colon irritable, flatulencia,pero al alcance de ir varias veces al inodoro pero con pura sensacion, llenura etc…
trate con varios medicamentos (tratados por el gastroenterologo) pero solucion muy pasajera…
Comence a provar en eliminar por cortos tiempos alimentos para ver resultados y nada, fue entonces que deje de usar los polvos proteinicos whey etc, y comence a usar proteina de polvo de huevo, y entonces deje de sentir problemas digstivos del todo…
Mi preocupacion es que como se sabe la suplementacion mas en el tipo de vida y el objetivo muscular es importantisimo la proteina whey con calorias o sola… sera que con la ingesta de este suplemento de huevo sera suficiente como suplemento proteico…

respuesta

hola amigo, mira tu problema puede ser varios factores tu mismo lo debes descubrir porque, tu doctor o gastoenterologo seguro te receto este medicamento que es muy bueno (omeprazol) que es un protector digestivo seria bueno que me comentarar que te a recetado tu medico, para saber cual puede ser tu problema, porque conosco del tema.
te doy un secreto que es muy impotante para tener buena digestion y que la pesadez desaparezca, lo primero esta en cambiar tu dieta, com lo primero tu desayudo para comenzar tienes que aportar a tu organismo mucha fruta, papaya, manzana, platano , estoas frutas te van a ayudar a que hayga una buena digestion porque contiene enzimas digestivas que favorecen a que no tengas esa pesadez y previene a que tengas acidez, las frutas lo puedes convinar con yogurt bebible el yogurt contiene lactobasilos que ayudan a la flora intestinal , lo que te estoy recomendando es la tipica ensalada de frutas mezclado con yogurt, despues seguidito para aportar proteinas comete unas cuantas claras de huevo osea (huevo cocido en agua). y a lo largo del dia bebe mucha agua por lo menos unos 3 litros de agua diario.
yo tuve un problema parecido al tuyo y se me curo con esta dieta.
tambien te recomiendo que consumas enzimas digestivas que venden en tabletas que son muy buenos despues de tu almuerzo y cena.
Ahora referente a la proteina de huevo es muy bueno pero para que tenga las calorias necesarias y carbohidratos, mezclalo con platano, o manzana, papaya, uvas, tambien avena instantanea y para aportar calorias le puedes agregar azucar morana que es mas sano.
Haber trata de hacer eso y me comentas que tal te fue.
un Saludo, cuidate

resp

Se me olvidaba tambien al hacerte tus batidos con leche opta por la leche libre de lactosa, esta leche previene que tengas probemas intestinales como el reflujo y otros. ok