PROBLEMAS en PECTORALES en 2do CICLO ayuda..

dosis para un ciclo con deca,diana, testo 400 y oxa

buenas tardes quiero inicar un segundo ciclo con ganancia mas notorias de tal forma busco combinar estas 4 formulas…diana 50 mg inyectable de 10 ml, deca 300 mg de 10 ml, testo 400 de 10 ml y oxa 10mg de 100 tabletas, tamoxifeno 30 capsulas…

mi primer ciclo lo hice con deca y sustanon

de tal forma tomando esa referencia quiero ver si de esta forma puedo meter los siguientes
lunes----------martes-------miercoles------jueves-------viernes-----sabado—domingo
semana 1 deca 300mg testo 400mg
semana 2 deca 300mg testo 400mg
semana 3 deca 300mg testo 400mg
semana 4 deca 300mg testo 400mg
semana 5 deca 300mg testo 400mg
semana 6 deca 300mg testo 400mg
semana 7 deca 300mg testo 400mg
semana 8 deca 300mg testo 400mg
semana 9 deca 300mg testo 400mg
semana 10 deca 300mg testo 400mg
semana 11
semana 12
semana 13

Dianabol de 50 mg de la semana 1 lunes miercoles y viernes 50 mg cada uno total 150
semana 2 y 3 lunes miercoles y viernes 25 mg cada uno total 75
semana 4 lunes miercoles y viernes 50 mg cada uno total 150

Tamoxifeno de 20 mg de la semana 11: 40mg diarios de la 12 a 13: 20mg diarios

solo me falta acomodar el oxa10 mg

DIGANME SI ESTA BIEN ARMANDO MI CICLO busca ganar masa y definicion estos roids son los que tengo

Re: dosis para un ciclo con deca,diana, testo 400 y oxa

salio movido los dias el deca seria lunes y jueves la testo400

10 semanas de deca esta mal,8 maximo,pasa por ciclo basico y mira el de volumen ponle las cantidades que dices y la oxa te la recomiendo metrela las ultimas 4 semanas a razon de 35mg-40mg ed,y no vas a meter proviron?y el hcg?ufff esta malll asi tu ciclo.

datos personales ?

Joooo!!!ciertoooo,como no lo viii??? :oops: :oops: sorry

QUEDARIA DE ESTA FORMA EL CICLO FINALMENTE CON AYUDA DE ecko…

SEMANA 1-10 DECA 300 Y TESTO 400 JUNTAS
SEMANA 1-4 25MG DE DIANA A DIARIO DE LUNES A VIERNES

SEGUIDO DE POST CICLO:

1: 1000 UI e3d HCG PREGNYL de omega (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex o Tamoxifeno (es lo mismo)
2: 1000 UI e3d HCG PREGNYL de omega (mier-sab)+ 20mg Nolvadex o Tamoxifeno (es lo mismo)

3: 100mg Omifin diario ed + 30mg Nolvadex diario (ed)
4-5: 50mg Omifin diario ed + 20mg Nolvadex diario (ed)

Mil gracias por su ayuda…pronto posteare resultados…lo que me gusto de la ayuda es que al final me mencionaron “para eso estamos para que no comentan errores” CUIDANDO siempre primero la salud excelente foro

viper80
Nuevo usuario

cuando consultas sobre roids en general debes subir tus datos, edad, peso , altura, tiempo de entreno, objetivo, bf etc, en primer lugar tu edad.

edad 32 años
peso 78 kilos
estatura 1.74

entrenamiento 5 dias de 7

con esa cantidad de testo debes usar tambn nolva con proviron para evitar la conversion en estrogenos y sus efectos secundarias me parece que te falto eso en el ciclo

al menos desde la semana 2 hasta la 10 que terminas la testo o un poco mas, 25mg de provi con 10 de nolva. se me olvidado decir eso

En lo personal usando 300 de deca subiria la testo a 500… No vaya ser que por la 7-8 semana tengas el la libido por los suelos.

Mi humilde opinion.

siempre se presenta esto? recuerdo haber usado en mi ciclo mas bolde que testo como a razon de 350 de bolde y solo 250 de testo jaja y pues no senti caida de libido, pero por lo q dices puede ser peligroso, ps claro aunque dividia los pincho de bolde dos veces a la semana

Casi no hay boldedick pero de que pasa,pasa claro en dosajes mas altos.

Creo se le paso ese dato del nolva y provi,como dato adicional en +500mg hacer uso de a-dex.

cuales son las sustancias donde mas sucede esto?

Me apunto aqui para ver como te va compañero.

Nandrolona sin testo es lo mas seguro que te mata el pajaro :roll: cualquier esteroide si no lo acompañas de testo te deja el libido out.

jaja gracias lo tendre en cuenta ahora que estaba planeando hacer mi ciclo con nandro :smiley:

iniciando segunda semana de ciclo diana 25 mg diario, testo y deca en un solo pincho, y en esta semana empece tambien a meter 10 mg de tamoxifeno esto sera semana 2 hasta la 4…

resultados en fuerza he sentido mejoria, lo fisico sabemos que tardara aun mas semanas ya que el deca y la testo actuan mas lento…

en cuanto al diana creo ver resultados al terminar esta semana posteare resultados

solo tengo una duda no me ha dejado subir imagenes para hacer un comparativo como inicie y la evolucion que voy llevando con el ciclo haber si me pudieran orientar

http://imageshack.us/

Dale a browe busca la foto en tu pc, dale a cargar y copia el lik que te dan que pone enlace.

gracias…ya esta hecho