Problemas en Primer ciclo !!

Amigos, les quiero solicitar ayuda.

Resulta que me estoy ciclando por primera vez con: Estanozolol: Lunes-2cc Deca-durabolin: Martes-1cc Cipionato de testo: Sabados 2cc
Miércoles-1cc Jueves-1cc
Viernes-
Protector epatico: (cardus mar) 3 veces por dia Proviron: 1 pastilla antes de dormir de lunes a viernes de la segunda semana.

Ese es mi ciclo.

resulta que partí la primera semana con estano y deca y todo excelente, me sentía bien, entrenaba duro y me recupera excelente, me sentía muy bien durante el día, esa semana subí de 81 kg a 84 kg y sin meter cipionato de testo aun.
El día sábado de la primera semana me piche el cipionato de testo, y todo bien, luego el día martes de la segunda hice una rutina de abdominales, y al siguiente día me dolían los abdominales de una manera increíble, que me curvaba por que me dolían y empecé a comer e ir al baño a defecar, y de ahí no paro, como y voy al baño, y siento los intestinos pesados, me estiro y me duelen los abdominales y un poco la guata. ya llevo una semana así, ya es lunes de la tercera semana y todo esto partió el miércoles de la segunda, siempre e sido bueno para defecar, creo que tengo un problema en los intestinos por lo bueno para ir al baño, mi cuerpo como que no absorbe los alimentos de buena manera, y en la primera semana de estano y deca eso mejoro demasiado.
y bueno ahora no noto cambios, la segunda semana no subí de peso, y eso que me piche el cipionato de testo.
pero me queda la duda que pueda ser, el problema?

Amigos ayuda por favor !!!
me estan recomendando que tome FAMOTIDINA

no se entiende muy bien.

primero deci tus datos, edad? peso? altura? etc.

Segundo… no se mide por CC, se mide por MG, si vos me decis q te metiste 2cc de deca, nadie puede saber cuanto es 2cc, porq 1 cc puede tener 400mg o 250mg por ejemplo.

tercero, fijate si podes organizar todo el ciclo en una tabla, como se estructura un ciclo.

y por ultimo… el problema que te esta sucediendo… ya lo tenias antes de empezar el ciclo??. Estas seguro q tu dieta es buena?

cuales son tus datos?

Mis Datos:
Altura:1,85 mt
Peso: comencé el ciclo en 81 kg, ahora voy en al 4°semana y peso 85kg

Siempre e sufrido de colon Irritable, cuando comencé el ciclo, la primera semana mejoraron las molestias del colon, incluso al nivel de que no me molestaba (cosas que nunca había pasado, siempre me duele).

La segunda semana empezó la diarreas, duro 7 días, la controle con remedios.

Ahora voy en la 4° semana y esta volviendo nuevamente la diarrea.

Ciclo:
1 Estano 2mg Deca 1mg Estano 1mg Deca 1mg Estano 2mg cipionato de testo 200mg

2 Estano 2mg Deca 1mg Estano 1mg Deca 1mg Estano 2mg cipionato de testo 200mg

3 Estano 2mg Deca 1mg Estano 1mg Deca 1mg Estano 2mg cipionato de testo 200mg

4 Estano 2mg Deca 1mg Estano 1mg Deca 1mg Estano 2mg cipionato de testo 200mg

5 Estano 2mg Deca 1mg Estano 1mg Deca 1mg Estano 2mg cipionato de testo 200mg

eso seria mi ciclo, es el primero que consumo.

Dieta:
1° comida: 7 Huevos duros con 2 pampitas y café con leche.
2° comida: 1 scoop de prote con 2 scoop de avena.
3° comida: 300 gr de arroz o papa + 300gr de carne.
4° comida: 2 yogurt desnatados con 2 scoop de avena.
5° comida: 1/2 taza de arroz con 1 atún 1 hora antes de ir a entrenar.
Post entreno: Inmediatamente terminado 2cc de jugo de naranja natura con glutamina, luego un trote suave y inmediatamente después 2 scoop de prote.
6° comida: 150 gr de pollo con verduras.

ahí esta la composición completa del régimen que llevo.

Mis Datos:

Siempre e sufrido de colon Irritable, cuando comencé el ciclo, la primera semana mejoraron las molestias del colon, incluso al nivel de que no me molestaba (cosas que nunca había pasado, siempre me duele).

Ciclo: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
1 Estano 2mg Deca 1mg Estano 1mg Deca 1mg Estano 2mg cipionato de testo 200mg

2 Estano 2mg Deca 1mg Estano 1mg Deca 1mg Estano 2mg cipionato de testo 200mg

3 Estano 2mg Deca 1mg Estano 1mg Deca 1mg Estano 2mg cipionato de testo 200mg

4 Estano 2mg Deca 1mg Estano 1mg Deca 1mg Estano 2mg cipionato de testo 200mg

5 Estano 2mg Deca 1mg Estano 1mg Deca 1mg Estano 2mg cipionato de testo 200mg

Dieta:
Post entreno: Inmediatamente terminado 2cc de jugo de naranja natura con glutamina, luego un trote suave y inmediatamente después 2 scoop de prote.

el ciclo esta mal posteado amigo, tienes que mirar cuantos mg/ml tiene cada sustancia que estas usando no es tan dificil…
y luego pones por ejemplo la cantidad total semanal:
semana 1 ; 400mg de cipionato, 200mg de deca y 150mg de estano y asi sigues ponlo bien porque parece que estas haciendo las cosas mal pero no se entiende

Mis Datos:

Ciclo:
Semana-----Lunes---------------Martes---------------Miércoles---------Jueves----------Viernes------------Sábado
1------------Estano 2mg--------Deca 1mg-----------Estano 1mg-------Deca 1mg-------Estano 2mg------cipionato de testo 200mg

2------------Estano 2mg--------Deca 1mg-----------Estano 1mg-------Deca 1mg-------Estano 2mg------cipionato de testo 200mg

3------------Estano 2mg--------Deca 1mg-----------Estano 1mg-------Deca 1mg-------Estano 2mg------cipionato de testo 200mg

4------------Estano 2mg--------Deca 1mg-----------Estano 1mg-------Deca 1mg-------Estano 2mg------cipionato de testo 200mg

5------------Estano 2mg--------Deca 1mg-----------Estano 1mg-------Deca 1mg-------Estano 2mg------cipionato de testo 200mg

Dieta:

esto esta mal te vuelvo a repetir compi… no te estas metiendo 1mg de deca ni 2 mg de estano, hazme el favor y mira las ampollas o viales por fuera y te pone cuantos mg trae por mililitro

Ahora si, ahí esta bien escrito como es !!
Mis Datos:

Ciclo:
Semana-----Lunes------------------Martes-----------------Miércoles------------Jueves-------------Viernes--------------Sábado
1------------Estano 200mg--------Deca 100mg-----------Estano 100mg-------Deca 100mg-------Estano 200mg------cipionato de testo 200mg

2------------Estano 200mg--------Deca 100mg-----------Estano 100mg-------Deca 100mg-------Estano 200mg------cipionato de testo 200mg

3------------Estano 200mg--------Deca 100mg-----------Estano 100mg-------Deca 100mg-------Estano 200mg------cipionato de testo 200mg

4------------Estano 200mg--------Deca 100mg-----------Estano 100mg-------Deca 100mg-------Estano 200mg------cipionato de testo 200mg

5------------Estano 200mg--------Deca 100mg-----------Estano 100mg-------Deca 100mg-------Estano 200mg------cipionato de testo 200mg

Dieta:

esto esta mal te vuelvo a repetir compi… no te estas metiendo 1mg de deca ni 2 mg de estano, hazme el favor y mira las ampollas o viales por fuera y te pone cuantos mg trae por mililitro…

la ultima vez que intento ayudarte, mira cuanto miligramos trae, el estano suele trar 50mg por mililitro o cc el deca suele venir a 200mg miralo, si no pues nada un abrazo y a ponerse mamado jajaja

aquí nadie le hace favor a nadie, si no quieres ayudar pasa de largo y no respondas, ya otro lo hará.

si miras las contestaciones de copia y pega verás porque le respondo eso, parece que se esta riendo de uno, yo no le hago favores gratis a nadie, estoy intentado ayudarlo que es bien diferente.

tenia problemas con al hacer sus posts (mando un informe de esto), mejor preguntar por que el copy paste antes de responder de esa forma.

Amigos,
tenia problemas con el post, lo que llegue a casa veré la composición, ahora entendí, soy nuevo y no entendía bien lo que me pedían.
disculpen las molestias !!

no hay molestias amigo, disculpas aceptadas espero me disculpes tu ami también.
un abrazo y por aquí estamos para ayudar en lo que sea posible

Estanozolol: 50 mg/ml marca imedic, son 3 veces por semana, un total de 5cc
Deca: 10 ml x 200 mg marca omegabolic, 2 veces por seman un total de 2cc
cipionato de testo: ampollas de 200 mg ( 5 ampollas x 2ml) 1 ampolla a la semana
y la forma de administración esta arriba

Lee este hilo: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495 ahi viene un ciclo con testo, nandrolona y etsano como el que piensas hacer.

Amigo mi problema era la diarrea que me dio la segunda semana que comencé el ciclo, pero creo que fue el estano que me lo provoco.

Hay cosas que no entiendo…entras como todos en busca de información y ayuda y de repente de un día para otro te conviertes en todo un esperto, desde post como este a post de usuarios que utilizan hgh y demás y encima con comentarios arrogantes que no ayudas gratuitamente a nadie jajajajajaj