Problemas Ereccion durante el plan.

Hola gente, me llamo Alejandro y estoy pasando por un momento bastante malo, espero poder solucionarlo a tiempo. Tengo 24 años a mediados del año pasado hice un plan de 4 meses, ( si una locura, pero desgraciaamente la desinformacion me jugo en contra), en el cual tomaba:

1er mes Winstrol Massai 4 comprimidos diarios el cual todavia no tengo la composcicion ya que no tengo el recipiente. (pero mañana seguro lo posteo).
2do mes Winstrol Massai + Dianabol Massai tambien el cual tiene metadrostenolona 10 mg y Excipiente CSP 150 mg cada comprimido, tambien 4 diario de cada uno.
3er mes le agregue Anadrol 50 mg 1 comprimido diario, pero al poco tiempo de uso lo deje ( me provocaba dolores de cabeza).
4to mes igual que el 2do pero ahora agregandole un comprimido de Proviron que contiene Mesterolona 25 mg y Excipiente CSP 150 mg. y 2 Comprimidos de Testoterona que contiene 100 mg de propiano y Excipiente CSP 150 mg.

Al llegar al 4to mes note un cambio importante, tenia un gran deseo sexual, y frecuentes erecciones.

Los 4 meses use un protector Hepatico llamado Hepabol que contiene Sillimarina 75 Mg.

Al terminar el plan todo marchaba de forma normal. Solo que un dia por primera vez en mi vida tube un caso de impotencia con una chica. Lo atribui al cansancio y demas sin darle mayor importancia.

Luego de pasar 3 meses aproximadamente. Comense Nuevamente un plan.
Ya voy 21 dias, y me doy cuenta q mi apetito sexual esta por el piso, y se esta notando el caso de impotencia o de costar mantener la ereccion.

El plan nuevo es asi

4 Comprimidos de Testoterona que contiene 100 mg de propiano y Excipiente CSP 150 mg.4 y Dianabol Massai tambien el cual tiene metadrostenolona 10 mg y Excipiente CSP 150 mg cada comprimido y dos de Proviron Mesterolona 25 mg y Excipiente CSP 150 mg. Mas 2 pastillas de Hepabol diarias. Sillimarina 75 mg.

Y 2 veces x semana me aplico inyeccion de 1 ml De Decanoato Nandrolona 200mg/ml que contiene Nandrolona decanoato 2000 mg vehiculo oleoso csp 10 ml cada ampolla. Y tambien. Estanozolol 100 mg/ml y contiene Estanozolol 1000mg y vehiculo oleoso csp 10 ml.

La deca la aplico instramuscular en la zona de la nalga y el estanozolol en los hombros.

Nose que es lo q paso pero como digo mi apetito sexual disminuyo ampliamente y surgieron problemas de impotencia. No total, pero bueno, leyendo el foro me asuste un poco y quiero saber que hacer. Corto el ciclo? hago algun otro tipo de post ciclo?, por favor ayuda y desde ya gracias a todos por su tiempo.

no sabes casi nada acerca del uso de estas sustancias, da gracias de tener hígado todavía, de no tener tetas y vete a saber lo que te costara recuperar tu pajarito.
Leete el link de mi firma para conocer más acerca de estas sustancias y tu mismo verás lo que debes hacer.

4 meses el primer ciclo? en oral? anadrol que es de los roids en orales que presentan graves efectos secundarios,yo me preocuparía por el hígado y no por el apetito sexual, aún así tampoco me extaña ya que no veo un pct en condiciones!podrías realizarte una analítica de tu perfil hormonal haber como esta la prolactina!como bien te han dicho informate de los estreroides que consumes y sus efectos

es lo que pasa cuando se hace un ciclo mayor mente anabolico sin los androgenos adecuados :evil:

El uso de esteroides orales por tanto tiempo puede dañar tu hígado

Lo que te recomiendo es que dejes de tomar tus pastillas que leas sobre el tema y k hagas un post ciclo para que recuperes tu eje y se te vuelva a parar

Semana 1 y 2
1000 yo de hgc (e3d)

Semana 2
100 mg de omifin repartido en 2 tomas

Semana 3 y 4
50 mg de omifin

Con eso te recuperarán un poco

Procura alejarte de los orales por un tiempo en lo que se normalizando las cosas

Y por si las dudas no te acerques a ninguna chica