Problemas gastrointestinales con CREATINA

He empezado a tomar creatian monohidratada.
1er dia —> 5g repartidos en dos dosis.

Nose si es pq es el primer sobre de creatina que tomo y mi estomago no está acostumbrado pero me ha provocado gases y diarrea.

¿Como puedo evitar o solucionar estos problemas?
¿Me volvera a suceder?

Saludos :stuck_out_tongue:

Haz lo posible por tomarla junto con las comidas para que no salga tan pesado.

respuesta

hola, mira seria bueno que nos especificaras que marca de creatina estas tomando y algo muy importante ver la fecha de vencimiento del producto, ahora yo te recomiendo que hagas primero la carga que es 15 a 20 gramos de creatina durante una semana, la siguiente semana solo tomas 5 gramos que es para mantener, y la subsiguiente semana descansaso sea no consumes la creatina esto es para que tu organismo produzca su creatina natural, despues de que pase esas semana, la siguiente repites el mismo ciclo, cargas de nuevo…
Bueno amigo , nos vemos…

Amigo eso es simplemente por q te estas pasando de la dosis.
La ingesta debe ser de 15-20 gr diarios en la etapa de carga y de 5gr despues.

Pero las tomas deben ser de 5gr ,es decir, en la etapa de carga debes hace 3-4 tomas y depues una.

Si te pasas en las tomas de los 5 gr es cuando te da la diarrea…

Un saludo

attencion: si ya te diò diarrea con 5 g ,imagina con 20 g…
no es una cuestion de marcas.
in un estudio demostrado cientificamente el 30% de la personas que tomaron determinada cantidad,por dertimado lapso de tiempo, le diò diarrea.
a mi passa lo mismo, por lo tanto yo tengo que hacer acì:
uso 5 gramos diario (no mas),se entreno,quando despues de 1 mes o mes y medio me empiesa a aflojar el estomago,termino .
attencion :si llà tiene diarrea no la uses, en cuanto lograrà el efecto contrario al ke tu desea, te desidratarà…,quedarà chupado.
consejo: mantien siempre las dosis al minimo,no mas de 5 g diario.

castiga duro