problemas hematuria

primero daros las gracias,espero que me podais alludar.soy una persona operada de columna y dado a los dolores continuos que padecia al no quedar bien,empece a hacer deporte en el gimnasio y note mejoria.un medico me recomendo el uso de algun esteroide para fortalecer la espalda y lo use,me fue de maravilla y 8 meses despues decidi volver a hacer otro pero me recomendaron que fuera mas completo y asi lo hice.todo fue bien hasta una semana antes de acabar que tras entrenar orinaba sangre y dolores en los genitales.acudo al hospital y me dicen que no es ningun colico,no infeccion pero me dicen que no realice esfuerzos pues la analitica a salido mal y me prohiben cualquier deporte.estoy asustado y me gustaria alguna respuesta.los resultados de la analitica son estos.
RDW 14.9
creatinina 1.40
ck total 660
proteina c reactiva 0.03
uri-proteina 25
uri-hematies/hemoglobina 250
uri-leucocitos 25
me an medicado con antibioticos y spasmo-urgenin.
solamente daros las gracias.

buenas a todos,deciros ke a mejorado los sintomas ke padecia,me comentan los entendidos ke es una prostatitis producida por masteron.despues de dejarlo e empezado a mejorar.
gracias.

Bien! Aun asi vete al medico!

Yo tuve un caso parecido pero por aquella epoca no habia probado anabolizante alguno, emepece a orinar snagre y en una concentracion altisima, en urgencias no me dijeron absolutamente nada… Decian que todo estaba ok… Al final piedras en los riñones…

A lo que voy que pueden ser mil cosas, suerte.

gracias por tu contestacion,si tengo cita con el urologo ya contare lo que me cuenta.

Lo mejor que haces, con una simple ecografia saldras de dudas, ya que una radiografia a veces no es suficiente para detectar esos problemas.