Problemas para continuar ciclo (cuarentena)

Buenas,
Venia con un ciclo de trembolona ace (EOD)300ml x semana, boldenona 250x semana cipionato 500ml x semana y dianabol 30mg x semana,venia todo perfecto dieta mega limpia ganancias super magras hasta incluso perdida de grasa me estaba poniendo gigante,etc…(LLEGUE A COMPLETAR SOLO 5 SEMANAS)

hasta que declararon en argentina cuarentena total hasta el 31 de marzo…

lo que tengo pensado es aguantar estas dos semanas con 250ml de testo… y si vuelve a la normalidad los gym seguir con el ciclo

que me recomiendan ustedes para no perder la masa ganada…?

puede traer efecto secundarios mantenerme con testo? en cuanto a la inhibición del eje…

tengo entendido que los grandes culturistas usan testo sin cortar para mantener las ganancias …

si los grandes culturistas no paran nunca… hacen un blast and cruise…
pero la cuestion es que ellos entrenan jajaja
ojala argentina lo haya agarrado a tiempo y no se alargue la cuarentena… aqui en españa ira a mas de un mes seguramente…

tal cual… quería ver si podía estirar dos semanas… con testo, si se que la situación en España es difícil, lo lamento mucho, yo trabajo para iberia desde argentina y nos cancelaron todos los vuelos…

Poniendote “gigante” con un ciclo de bolde de 250 mg? Jaja amigo sabes que la dosis minima para notar algo con la bolde son entre 600 y 1000 mg por al menos 14 semanas? Tren ace no te pone grande. Se te da un look 3D con la piel mas pegada… todo lo contrario te veras mas pequeño. De seguro es por efecto del dianabol. Pero peso magro en tus sueños… pura retencion.

En fin… corta el ciclo que estas haciendo porque esto en abril no termina como dicen, este pais esta lleno de irresponsables que hacen lo que quieren asi que el numero de infectados subira como la espuma.

Para la proxima replantea un mejor ciclo descarta el dianabol o al menos es lo que yo haria y trata de retener lo que ganaste con una dieta de mantenimiento. Saludos!

1 me gusta

Un dato que me falto adicionar… podes hacer lo que planteaste de hecho yo mismo lo hago aunque estoy en blast and cruise hace años.

SI podes seguir con la dosis de testo ante la duda que vuelva todo a la normalidad… pero con lo demas deberias quitar la tren y el dianabol que tienen vida media de algunas horas… podras retomarlos despues si se llegara a dar la situacion.

1 me gusta

@ThomasA comparto lo que dice @Romano23
Mantenete 2 semanas con 250 de testosterona.
En cuanto a la pandemia, no sé puede asegurar nada certero ya que es todo incierto. Sí se puede hacer aproximaciones, y yo creo que en 2 semanas Argentina va a empezar abrir comercios y locales de nuevo de a poco, y la gente va a empezar a consumir de nuevo de a poco. (Ojo, no digo que los casos del virus disminuyan, eso no va a pasar) lo más seguro es que mantengan ciertas normas restrictivas como lo hay ahora, y algunos sectores donde se encuentra multitud de personas, permanezca cerrado, caso de colegios, boliches, etc. Los gimnasios comerciales seguramente igual, pero gimnasios de barrio dudo mucho que los cierren.
Así que mantenete 2 semanas con 250mg de testo que lo más seguro es que luego encuentres alguno abierto.

1 me gusta

gracias!!! la bolde recien la habia empezado a aplicar la semana que venia ya iban a ser 500ml y no me preguntes como jaja pero estaba mucho mas grande y mas rajado, la dieta que llevaba tenia de TODO lo que te puedas imaginar quizas eso influyo mas…gracias por la respuesta y tenes toda la razón, en este país hay mucha gente irresponsable ,voy a bancar dos semanas y sino meto post ciclo…
que me recomendarías para un buen post ciclo?

En este foro hay de todo y sino en este: https://www.foromusculo.com/t/post-ciclo-la-hora-de-la-verdad/123

1 me gusta