Problemas para definir!

Bueno en realidad el problema es de un amigo mio voy a poner las fotos

http://img88.imageshack.us/img88/9227/oskialantehz7.th.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/5402/imagen013dp5.th.jpg

altura: 167 cm
peso: 83, 84 kilos
tiempo entrenando: 2 años
tipo de dieta: comer de todo sin exepcion 4 veces al dia
suplementacion: proteinas despues del entreno, aunque no siempre.

el problema es que quiero bajar sin perder mucha masa y me gustaria oir opiniones de los usuarios del foro a ver que podria hacer, ya me estoy planteando una dieta y entrando spinning 3 veces por semana.

la rutina de pesas la he cambiado ahora es 3 dias a la semana
lunes: pecho biceps y triceps
miercoles: hombro y piernas
viernes: espalda

y martes y jueves spining y si es posible tambien el viernes.

agradeceria cualquier tipo de consejo ya que mi objetivo es estar mas definido para el verano sobre los 75 kilos

Hola amigo bueno ahi lo has dicho todo.
DIETA comes de todo si excepcion 4 veces al dia, bueno deberias de comer 6 veces dieta alta en proteina baja en carbos, y te puedo asegurar que asi tendrias exito en tu proposito aparte de meter un buen quemador como el lipo6.

Re: PROBLEMA CON DEFINIR

1-falla
Ok amigo como muy bien lo dijo GEORGE tu principal problema es la nutricion xq?
xq no puedes pretender q comiendo todo lq sea sin ecepsion te va a permitir tener un cuerpo definido… tienes q crear una dieta basada en tus necesidades, necesitas saber tu peso magro para saber q es lq tu cuerpo necesita… y para saber tu peso magro necesitas saber tu % de grasa q a simple vista te puedo decir q es bastante alto… mas de 25% facil y eso no es bueno…

2-falla
Tienes q comer x lo menos 6 veces al dia para q aceleres tu metabolismo (claro haciendo una buena dieta)

3-falla
Necesitas dividir mejor tu entrenamiento xq no eres una persona q necesite entrenar 3 veces x semana necesitas entrenar 5 veces x semana para q tu metabolismo se acelere mas.

4-falla
te recomiendo hacer cardio bascular en ayuna xq de esta forma tus niveles de glucemia estaran bajos y tu cuerpo apsorbera la grasa y la tranformara en energia… si no puedes hacer spining en ayuna xq es en la tarde entonces solo ve al gyn y haz la bicicleta pero en ayuno x completo…

P.D nutricion hijo nutricion!!

hola de nuevo, bueno les comento, mi amigo por fin se ha decidido con 1 poco de mi ayuda y esta haciendo una dieta mas o menos, ya lleva 3 semanas con la rutina de pesas normal y entrando a spining 2 o 3 veces por semana, sin quemador de grasas ni nada, y bueno hoy se peso en mi casa y esta ya en 80 kilos jejejejje ha bajado 3 kilos mas o menos solo con regular la dieta… esta contentisimo, y mas contento estoy yo al verlo asi jejejje ahora creo que va a meter un quemador para ayudarse un poco, tambien espero que haga un poco mas de cardio a la semana, bueno ya segire informando de los progresos espero que no lo deje… un saludo amigos :smiley: