Problemas por mantener la erección, necesito ayuda urgente!!

El miercoles tengo hora para ir al medicó, psikotik y exactamente, con que productos te paso eso?lo que tampoco entiendo pq despues de 2 meses sin hacer nada no he perdido peso ni nada de fuerza, me extraña mucho pero bueno
os ire comentando
chau

Mi segundo ciclo fue de deca y testo, las dosis de deca fueron mas altas que las de testo, pero no me afecto casi. Luego al cabo de 4/5 meses fue uno de trembolona y winny, y me jodio el eje la dichosa prolactina ya que te la prolactina elevada te inhibe el eje.

También decirte, que tu te has dao mucha caña en dos ciclos prácticamente seguidos y encima los dos con la mierda de la nandrolone, estás sufriendo los efectos del deca dick. Te adelanto que hay gente que los sufre por mas de un año, ya que cuando te agarra el deca no te suelta y si a eso le sumamos el efecto psicológico…

Espereo que te sea leve y salgas pronto, ya verás como sí, pero mucha calma y no te comas el tarro. Prueba el cialis para salir del paso, te ayudará también en el plano psicológico y no afecta al eje. Eso si, debes estar sano de patologías coronarias ect…

Un abrazo.

Bueno dlos errores aprendemos, desde luego me lo pensare dos veces antes de realizar otro ciclo y sobretodo con muchas mas medidas de las que tome ante, bueno ya ire comentando como voy tirando
un saludo

Amigo papen,

Espero que todo salga bien pronto. Sé que todo mejorará, pero lo que deseo es que sea lo antes posible. Por favor no dejes de postear lo que te dijo el médico y como se solucionó. Aquí son muy importantes las experiencias de todos y es lo que nos sirve de aprendizaje.

Saludos y suerte,

FLFH

Postearé la analitca y el tratamiento si me lo diese, un saludo

Hola gente, referente a mi problema cada dia me veo peor en el sentido de las erecciones, actualmente me tomo 20 mg de cialis y no me hace nada, no se si ya es psicologico o que, pero creo que tendre que probar a toma 100mg de viagra, a lo de los analisis el dia 15 de este mes ya tengo hora para realizarmelos. Estoy muy desesperado, pq a lo primero pensaba que era algo pasajero pero ya llevo 2 meses y medio desde que termine el ciclo y post y no me he recuperado nada todo lo contrario me parece que estoy peor, me jode pq estoy en una pequeña depresion y eso me ha llevado a comer menos y perder algo de peso, la verdad no se qe pasará, estoy bien jodido por los anabolicos, mi novia desde luego como siga a sin me deja seguro, ella esta peor que yo, se siente fatal pq cree que es ella la que no me pone, bueno nada queria desahogarme un poco, cuando tenga los resultados los postearé.
Ciao :cry:

Amigo papen,

Sólo te digo: NO TE DESESPERES QUE ES LO PEOR QUE PUEDES HACER

Hazte las analíticas, que el médico vea bien la causa posible y pronto todo estará en su cauce. Solo pídele a tu novia un poco de paciencia y el cialis no dejará por ahora de ser un buen recurso.

PERO PACIENCIA…

Que del apuro, solo queda el cansancio…

FLFH

te informo que el cialis solamente mejora el fluido sanguineo en en area pubica, no es que magicamente hara que tengas erecciones y cuidado con exderte las dosis, has hecho un ciclo asi que tu problema es hormonal y no de flujo sanguieo el cialis sera co ayudante pero no la solucion del problema, esperamos tus analiticas amigo y mucha serenidad

No abuses del ciaslis, que como a todas las drogas se le coge tolerancia…

Comprueba tú presión sanguinea de vez en cuando, si la tienes alta o baja no es recomendable usar estas drogas.

Papen, ¿no te duele la cabeza al tomarte 20mg?

Ola gente gracias por contestar, psikotic referente a tu pregunta, la verdad si he notado algo de dolor de cabeza. Bueno espero que ya rapido se me solucione esto, esta semana probare con 50mg de viagra. Me gustaria saber en que he fallado en los ciclos? He perdido un poco de peso, pero creo que era retencion de liquidos ya que el estomago ahora lo tengo muy plano y no hinchado como antes, en fuerza me noto mejor ahora tiro mas que con el ciclo Si hubiese hecho un ciclo mal estructurado hubiese perdido fuerza y peso, creo yo. Ha sido por no haber descansado 8 meses recomendables para recuperarte al 100%? Ha sido por abusar del deca?? O ha sido por las dosis en si de todos los productos?Me gustaria que si hiciese algun ciclo mas adelante, me refiero mnimo de aqui 1 año, no querria que me pasará esto otra vez.

Buen gente para la proxima semana postearé los resultados de las analiticas
Un saludo

hola papen,
la verdad es que a un amigo mio le paso algo parecido, y estaba super rayado, se paso
3 meses que eso no subia, empezo a tomar L-Arginina y tribulus terrestris, y al cabo de
las 2 semanas se le quito todo, tiempo al tiempo, y piensa que el 50 % es psicologico,
un saludito y suerte!!!

Hombre Papen… piensa que has hecho dos ciclos seguidos y sin un análisis de por médio. Aunque tú te notes la líbido bien, piensa que las hormonas aún pueden estar revueltas y tener aún algo de atrofía testicular (aunque te notes los testículos bien hermosos). Por eso siempre es recomendable hacerse análisis.

Ese ha podido y ha sido un factor.

El otro, pienso yo, que ha sido los dos PCT que has hecho. Queda más que demostrado que el hcg de la manera que se ha ido haciendo por el foro como PCT ‘‘clásico’’ no vale ni pa tenerlo escondido… está claro que usar el hcg de esa manera no ayuda a recuperarse, si no TODO lo contrario. No deja trabajar bien al clomid ni al nolvadex.

Saludos.

Hombre, para eso hemos discutido y acordado sugerir otro tipo de PCT, basándonos en las teorías de un montón de gente y viendo como se hace en distintos foros. Por eso llegamos a esta conclusión:

Semana HCG (UI E3D) Tamoxifeno (mg ED) Clomifeno (mg ED)
1-2 1000
3 30 50
4-5 20 50

Por eso mismo lo digo, ahora queda más que demostraso que no sirve para nada ese tipo de PCT.

A los que le haya ido bien y aún lo defienden, pues a lo mejor es porque su eje está hecho a prueba de balas (será que no hay gente que ni hace pct y les va de perlas)

Pskotik tienes toda la razon, los testculos los noto bien, tb me noto a veces como si tuviese un calenton grande, pero la ereccion es debil y si llega a casi ponerse al 100% enseguida se me baja, bueno, referente al pct, no lo sabia creia que mi metodo ya servia, lo llego a saber y no lo hubiese hecho de ese metodo.

Entonces lo que comentan, que cuando estas haciendo un ciclo, si utilizas 500ui de hcg semanales puedes evitar que tu eje deje de funcionar en el ciclo, es cierto o es mejor la estructuracion que puso FLFH???

Y referente al deca, el boldone tambien te puede joder la prolactina y progesterona???

Espero que cuando realize las analiticas y empieze a tomar tribulus, arginina, maca…pueda recuperarme mas facilmente.

Un saludo muy grande y gracias por contestar
chau

En teoria no tiene porque, lo que si es verdad que el deca es muy fuerte en ese aspecto al igual que la trembolona. Pero sabes qué, que cualquier roid te puede elevar la prolactina y la progesterona.

Gracias por la aclaración psykotik, vi que tambien eres de barcelona, vivimos cerca, un saludo socio
chau

Amigo papen,

Te recomiendo que leas un post llamado “Pequeña guia de Postciclos” ubicado como post fijo en la sección de “Artículos sometidos a discusión por los usuarios” y abierto por jack herer.
En ese hilo se exponen muchas teorías y se llega a una conclusión interesante para el uso del HCG y de los SERMs.
La tabla que yo puse aquí corresponde a una de las posibilidades que se dan en ese post, la que tu dices de los 500 UI semanales también se expone allí como conclusión pero se recomienda especialemente para ciclos fuertes o de dosificación alta.
Realmente el post es muy interesante y todavía está abierto para seguir desarrollándolo.

Saludos,

FLFH

Gracias FLFH, ahora mismo ire a echarle un vistazo, un saludo

Ola socios,este juves ya voy hacerme los analisis,desues de realizarme los analisis empeazaré a tomarme, tribulus terrestris, maca y arginina, me gustaria que pudieran ayudarme a saber las dosis recomendbles para esos productos??y con todo eso el higado puede estresarse mucho???
Un saludo