Problemas previsibles.

Se tenia que haber previsto este problema antes de mover el post “pequeña guias de postciclos” y el de las “piramides”.

http://www.tupincho.net/foro/que-ha-sido-de-la-pequena-guia-de-post-ciclos-t17759.html#p127509

Ya respondí pero no me convenció mi respuesta.
¿Tenemos derecho a quitar un post de la zona publica?
Decirles a los usuarios que lo hicimos para debatirlos entre nosotros creo que no es correcto, por que en esos posts han intervenido muchos usuarios y hasta jack cuando los abrió era un simple usuario así que creo que lo mejor es devolver los posts a su sitio y si queremos tenerlos en la zona de moderadores los copiamos pero nunca quitarlos.

Ante todo tenemos que pensar por los usuarios que son por ellos que somos lo que somos y pensar que se pueden sentir discriminados al quitarles el acceso a unos posts en el cuales ellos participaron y que no hay una razón de peso para que ellos dejen de poder consultarlos cuando a ellos les apetezca.

Saludos.

Eso mismo dije yo en otro hilo,ya hemos mandado a muchos leer ese hilo y todos lo encuentran muy interesante.

Copiar uno aqui y otro alla,nosotros podemos llegar a un consenso y ellos pueden dejar sus opiniones y leerlo para hacer sus ciclos.

Haber que opinan los demas.

Saludos !!

Opino igual…

Lo mejor sería que abrieramos un hilo aquí con el link para los que no se lo han leído aún y entonces llegar a un acuerdo con los PTC de los ciclos de la web…

Saludetes

A ver…

1. El “problema” como lo llama Juanmix, estaba previsto… Se previó que algo como eso podría suceder. No es ninguna tragedia y está bien que suceda, significa que, al menos, ciertos usuarios le habían dado el valor que ese post realmente tiene para TuPincho… De hecho es uno de los post con CONTENIDO REAL Y PROPIO DEL PORTAL que hace un verdadero aporte a esta ciencia empírica.

2. La respuesta que diste, Juan, fue perfecta: concreta, específica y aclaratoria. Además de ser absolutamente cierta. A mediados de semana, a mas tardar, esos dos post serán devueltos a su foro original y probablemente se conviertan en post de lectura recomendada OFICIAL del portal.

3. No podemos abrir dos post simultaneamente en ambos foros, porque al hacerlo, uno se desarrollaría de un modo y otro de otro modo. De todos modos, ningún usuario inexperto se atrevía a participar por no tener la base para discutir esos puntos en particular. Solo los más interesados y preocupados lo leerían como una consulta.

4. Pronto, en cuestión de días, podrán seguirlo consultando con una conclusión más específica y CERRADO, para evitar que entre algún novato preguntando qué hace con una ampolla de HCG de 5000 UI y como se la pone.

5. Sin embargo, a pesar de que regresen cerrados, se pondrá la nota en el último mensaje de cierre que cualquiera que desee seguir discutiendo el tema que le avise a algún moderador que con gusto se le abrirá para que la discusión continúe.

6. TODOS los moderadores deberían participar en AMBOS post como GARANTÍA de que se encuentran informados de las conclusiones DEL PORTAL y de nuestra línea de TRABAJO.

Saludos,

FLFH

Amigos, acabo de recibir este MP:

¿Qué hacemos?, deberíamos devolverlo y abrir un hilo aquí para desguazar la teoria con los moderadores que no han participado pero en un hilo aparte… ahora empieza la época de los ciclos en España y hay mucha gente que le haría falta este post.

Si lo vamos a dejar aquí, hay que darle caña rápido para llegar a una conclusión.

Pienso lo mismo psycotic, mi postura sobre el post quedo muy clara y ya sabeis lo que recomiendo yo como pct.

YO TAMPOCO ENTIENDO QUÉ PASA…
MI POSTURA QUEDÓ MUY CLARA AL IGUAL QUE LA TUYA JUAN, Y DI TODAS LAS EXPLICACIONES PERTINENTES
YO TAMBIÉN HE RECIBIDO ESE POST Y YA LO RESPONDÍ.
TAMBIÉN SE LE INDICÓ AL USUARIO QUE PRONTO SERÁ DEVUELTO A SU LUGAR…

POR DIOS SANTO!!!
DONDE ESTÁ EL CONFLICTO…??? Se me están pareciendo a uno que yo me sé que siempre le anda buscando las 5 patas al gato…

QUÉ PARTE DE TODO LO QUE ME TOMÉ LA MOLESTIA DE ESCRIBIR NO QUEDÓ CLARA???

ES MUY DIFICIL DE COMPRENDER EL PORQUÉ DE UNA DECISIÓN

LA VERDAD QUE NO ME PARECE QUE YO DEBA ESTAR PERDIENDO HORAS DE MI TIEMPO JUSTIFICANDO TODO LO QUE SE HACE Y QUE ENCIMA NO SE ENTIENDA… ES AGOTADOR E INECESARIO.
EL POST SE MOVIÓ A MODERADORES, SE TIENE QUE CONCLUIR ALGO (que por cierto nadie ha dicho “esta boca es mia” en ese post, lo que implica que regresará tal cual está a su lugar)
Y EN EL TRANSCURSO DE ESTA SEMANA VOLVERÁ A SU LUGAR…

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA OTRA DUDA SOBRE EL PORQUÉ DE LA DECISIÓN QUE LEA MI MENSAJE ANTERIOR… SERÁ QUE NO LO ESCRIBI EN CORRECTO ESPANOL???

JODER!!!

**ESE ES EL PUNTO… LO QUE TU RECOMIENDAS SI SE APEGA A LO ACORDADO ALLÍ, PERO NO HACE DOS DÍAS UN MODERADOR DE TUPINCHO HA RECOMENDADO DOS PINCHOS DE HCG DE 2500 UI CON UNA SEMANA DE POR MEDIO…

ME EXPLICO???**

Calmate hombre ante TODO el respeto, si tu dices que escribir todo un post en mayusculas es grotesco pues no lo hagas tu tampoco! :wink: :slight_smile:

Si… muy cierto. Las normas internacionales establecen que cuando se escribe en mayúsculas es equivlente a GRITAR… Bueno, pues lamento la gritada… Pero creo que el punto está clarísimo y tiene una solución en un par de dias… No es GRAVE… Eso es todo, no veo la gravedad del punto.