Problemas sangrado Ciclo Mujeres Winstrol+Oxandrolona

Hola,

Llevo bastante tiempo leyendo este foro, principalmente porque mi pareja lleva varios ciclos y me gusta estar informada de lo que se mete, hasta ahora yo no me había planteado iniciar ningún ciclo pero un poco animada por mi pareja y porque no veía muchos avances en mi cuerpo a pesar de entrañar duro y con dieta me he decidido a iniciarlo yo, en principio algo muy suave, que es lo que me recomendó todo el mundo, nosotros nos movemos bastante con gente que hace ciclos continuamente pero bueno de hombres, el tema mujer es mas complicado.

Mido 1,59 cm y peso 53 kilos, voy mínimo 5 días a la semana a hacer pesas y cardio y a partes 3 veces a la semana a hacer crossfit, la rutina de pesas la llevo bastante bien gracias a mi pareja que es un apasionado…tengo buen cuerpo, aunque grasa acumulada que no consigo que se me llegue a quitar del todo y lo que busco es màs definición…

He empezado el ciclo hace 10 días de Winstrol + Oxandrolona a razón de 6 pastillas a la semana , oral, y descansando el Domingo, pero desde hace 4 días he empezado a sangrar, al principio era muy poquito, casi como flujo, pero llevo un día que el sangrado es como la regla y no se sí puede ser normal o no, todo lo que lo que leo en los foros es que a las chicas se le retira la regla pero no lo contrario…

Por favor, agradecería que alguien me dijese algo si conoce algo al respecto, mi intención es seguir tomándolo ya que aunque parezca poco tiempo he empezado a notar cambios en mi cuerpo, la piel como màs prieta, aunque tambièn me estoy esforzando en dieta y gimnasio, pero tampoco quiero arriesgar mi salud.

Por favor, necesito vuestra ayuda…

Muchísimas gracias.

Hola y bienvenida, en primer lugar debes indicarnos tu edad para poder ayudarte…
Seria bueno que nos indicases aparte como lo comenzaste… el dia despues de sangrado y con las dosis exactas de cada compuesto… ten en cuenta que estaras baja de defensas…
Pero primero la edad y continuamos…

Holaaaa!!..pues tengo 37 años, aunque no aparento más de 30, o eso me dice todo el mundo…jejeje…
El ciclo lo empece como a los 3 días después del acabar con el periodo, estoy tomando por la mañana una pastilla de 1mg de Oxandrolana, y sobre las 12 otra pastilla de 1mg de Winstrol, también tomó protectores hepaticos, y las tomo de Lunes a Viernes…tengo que decir que hoy ya no he sangrado, por lo que he pensado que igual se me adelantó la regla, aunque con bastantes días de antelación…

Por otro lado, he visto que en lugar de definirme estoy ensanchado bastante de volumen, más que cuando no cuidaba tanto la alimentación, me han dicho que eso puede ser por la alimentación que llevo, yo pensaba que era sana y por lo visto no es la màs adecuada, hablo de aguacate, queso fresco batido, pan integral a la mañana, nada escandaloso…no se sí vosotros sabréis si esto puede o no estar influyendo…

De todas formas sigo decidida a seguir con el ciclo y mostrarme fuerte…ya veremos al final del culo que resultados obtengo…ya iré contando…

Muchísimas gracias!!

Perdón, quería decir 10 mg al día durante 5 días a la semana…con eso de momento no he notado otros efectos secundarios…

3 dias+10 con oxa y wins + unos 4 dias sangrando o as empezado a sangrar son 17 dias… puede ser un adelanto o descontrol de la menstruacion, con el winstroll lo mas normal es que si eres sensible te desregule la mentruacion e incluso puede ser que el siguiente sangrado o marcado sea como flujo marron o incluso a que ni sangres esto deberias ya saberlo…
Estas informada del ptc???

Re: Problemas sangrado Ciclo Mujeres Winstrol+Oxandrolonaue

Hola Hormi, gracias por responderme…
Te cuento, llevo 15 días con el ciclo hasta hoy y sangrando la última semana, aunque hoy y ayer ya he dejado de sangrar, es decir, he estado sangrando como 4/5 días, he llegado a la conclusión que se me ha adelantado…he leído en los foros y todo lo que veía era gente que no le llegaba la regla, pero a nadie que se le hubiese adelantando, sabía que había desarreglos hormonales…también he de decir que soy una persona bastante irregular…

Respecto a lo del ptc no se qué es?..en teoría el seguimiento me lo hace mi pareja y un amigo que preparan a gente en este tipo de temas o están muy puestos en esto, tambièn he de decir en hombres no mujeres y las mujeres que conocen que lo han hecho a ninguna se les ha adelantado la regla por lo que tampoco están muy seguros sobre esto,…ahora ya estoy màs tranquila al haberse me retirado…y también he de decir que empiezo a notar pequeños cambios sobre todo en brazos y hombros…las piernas al contrario me las veo bastante jamonas…

Por favor, cuando puedas te agradecería que me dijeses que es el ptc…a ver si ellos se estàn olvidando algo conmigo… :frowning:

Muchas gracias.

Hola y bienvenida!!

Pues no sé si tu estas asesorando bien pq la verdad que sabiendo que ERES iRREGULAR pues era lógico que también lo serias ahora.

T djo esto por si t sirve d informacion para otra vez y ya d paso para que sepas que es un PCT. El usuario Horni por eso es uno d los indicados en este tema d mujres

Sldos

"Las mujeres deben usar los esteroides siguiendo ciclos, al igual que los hombres, para minimizar los efectos secundarios.

• Los ciclos deben ir seguidos de sus correspondientes post-ciclos para estabilizar la normal funcionalidad del aparato reproductor femenino.
  • Los esteroides que las damas pueden usar de forma segura son pocos: oxandrolona (anavar), stanonozolol (winstrol), metenolona (primobolan) y boldenona (equipoise, equigan).
  • Las damas en sus ciclos de esteroides no deben exceder dosis superiores a 100 mg/sem (normalmente suelen usarse entre 50 y 100 mg) en los inyectables, ni dosis de 10 mg ED en los orales (normalmente 5 – 10 mg).
  • El ciclo de esteroides femenino debe acoplarse al ciclo menstrual, iniciándose en el momento preciso.
  • Un ciclo de esteroides para féminas debe empezarse el primer día inmediatamente después del cese del sangrado.
  • A partir de este momento deben llevarse dos controles: un control semanal del ciclo de esteroides (de la semana 1 a la 10, por ejemplo, en un ciclo de 10 semanas) y un control diario del ciclo menstrual (del día 1 al día 28, un día más o menos, dependiendo de la mujer).
  • Se considera día 1 del ciclo menstrual el primer día de sangrado, a partir de ahí se cuenta hasta el 28, un día más o un día menos según la mujer.
  • Siguiendo estas indicaciones debe presentarse sangrado durante todos los meses del ciclo de esteroides. Puede suceder que a las mujeres más sensibles no les venga sangrado (amenorrea – ausencia temporal o permanente del ciclo menstrual). En tal caso se recomienda cortar los esteroides por un periodo de hasta dos semanas hasta que el sangrado vuelva. Una vez termine se puede volver a retomar el uso de esteroides si es que se desea seguir con el ciclo pese a la experiencia, pues esto pone de manifiesto una especial sensibilidad de la fémina a los EAAs.
  • Los ciclos de esteroides femeninos deben durar entre 8 y 10 semanas, máximo.
  • Terminado el ciclo de esteroides debe comenzarse el post-ciclo según se expone a continuación:
  • Debe retomarse de nuevo el seguimiento del ciclo diario menstrual y se debe esperar a que venga el sangrado de forma natural el día que le corresponda a cada mujer (en caso de no haber sufrido ninguna interrupción con los esteroides durante el ciclo).
  • El postciclo debe hacerse con clomifeno y debe empezarse con él un día cualquiera entre el día 2 y el día 5 del ciclo menstrual. Debe tomarse durante exactamente 5 días seguidos con dosis de entre 50 y 150 mg de clomifeno diarios. En este punto lo ideal sería hacerse una analítica hormonal para establecer la dosis correcta. Este proceso puede repetirse de nuevo 1 o 2 veces más en los siguientes ciclos menstruales para consolidar la fertilidad, siempre comenzando entre el día 2 y el 5 y continuándolo por exactamente 5 días.
  • Aquellas féminas sensibles que no recuperan el sangrado tras terminar el ciclo de esteroides deben esperar hasta dos semanas más después del día que le debería haber venido. Si en estas dos semanas adicionales no se presenta sangrado de forma natural, se induce químicamente mediante el uso de HCG.
  • Deben adquirirse 2.500 UI de HCG y dividirse en 5 tomas de 500 UI. La fémina que no presento sangrado de forma natural y esperó estas dos semanas sin éxito debe comenzar usando 500 UI cada tercer día y en cuanto se presente debe interrumpirse el uso de HCG y comenzar con el postciclo de clomifeno arriba explicado. Si se consumen las 5 tomas de 500 UI y no se presenta sangrado debe esperarse otras dos semanas adicionales más. Si aún así no se presenta, esto indica que la dama es extremadamente sensible y pone de manifiesto algún problema previo al uso de los esteroides que estos han terminado agravando de algún modo. Debe reconsiderarse en este caso su uso futuro. La dama debería acudir a su médico y exponer su caso para recuperar el normal funcionamiento.
  • En todos los casos es conveniente que la fémina se haga una analítica hormonal terminado su ciclo para establecer la necesidad y las dosis de clomifeno que deben usarse. El resultado de la analítica hormonal puede arrojar valores altos de prolactina y ésta causa infertilidad; en este caso debe iniciarse un tratamiento con bromocriptina o cabergolina durante un mes más o menos, o bien hasta un posible embarazo (que debe evitarse), pero preferiblemente, ha de hacerse una segunda analítica que indique que ya los valores de prolactina se estabilizaron y en este momento se descontinúa el uso de bromocriptina/cagerbolina
  • Las mujeres quedan parcialmente fértiles durante las 4 primeras semanas de ciclo y por seguridad deben tomarse medidas para evitar un posible embarazo. Un embarazo en esta fase seria problemático y es muy probable que no sea exitoso.
  • En la fase de postciclo de nuevo hay fertilidad parcial y los embarazos deben ser evitados por el mismo motivo.
  • Se recomienda usar protectores hepáticos durante el ciclo, especialmente si se introduce winstrol y oxandrolona.
    Evidentemente, esto es una guía para aficionados (incluso con fines competitivos) no para profesionales. Otros fármacos y dosis pueden ser utilizados por las profesionales o por aficionadas más ambiciosas para un mayor rendimiento y mejores ganancias pero evidentemente también con los consecuentes efectos secundarios, múltiples riesgos para la salud y virilización."

Perfecta respuesta de Jou…Ten muy en cuenta el ptc… y mas si eres irregular en tu menstruacion… A mi mujer se le suele cortar la menstruacion cuando toma winstroll o hace algun pico de wins… ella lo toma inyectado que crea aun mas picos en sangre…
Al tomar clomid en el ptc te adelanto que generalmente es doloroso… suele doleros los ovarios bastante y sobre todo al caer la tarde…y soleis manchar flujo de color transparente en abundancia…
Suerte en tu ciclo y centrate bastante en tu entrenamiento y dieta…

Muchísimas gracias por las respuestas, el artículo que me indicáis ya lo he leído y es bastante interesante. Teniendo en cuenta lo que se indica no superó las dosis aconsejadas y sigo muy centrada en dieta y ejercicio, también para llevar el control del sangrado, he apuntado este desarreglo y ver cuando vuelvo a tener el próximo sangrado, tambièn tendré en cuenta el postciclo con clomid…esperemos que todo se regule…

Respecto al ciclo, pues la verdad es que no estoy viendo los resultados que esperaba, a pesar de todos los esfuerzos que estoy haciendo, me encuentro cada vez màs grande y subiendo de peso, en lugar de definirme…,espero que al menos sea músculo, porque no lo entiendo…

Muchas gracias otra vez por vuestras respuestas…

Estas creando musculo, rompiendo fibras…logicamente veras posiblemente un aumento de peso al principio, pero tambien notaras como aprietas mas y reduces grasa… pero no te fijes en la bascula porque te llevaras una mala sorpresa…

Muchas gracias Hormi, tienes toda la razón, la báscula me esta dando grandes disgustos…jejeje…he aumentado 3 kg, pero si es verdad que estoy muchísimo más prieta, tengo las piernas que casi no pueden pellizcarse y el core lo noto un montón, puede apreciarse un pelín los abdominales, estoy bastante más contenta, aunque se me estén poniendo piernas futbolistas…

:smiley: :slight_smile:

Hola me llamo sara tengo 26 años 3 años dandole a las pesas duro buena tono fisico y es hora de empezar a ganar algo mas de masa. pero siempre con mucho cuidado . gracias a vuestro trabajo y la informacion ke dais . espero que la chica ke tubo algun desaguste mestrual ya este todo regularizado y bien. yo queria hacer tb ciclo de semana: 1-6 oxandrolona. semana :3-8 Wistrol. y como veis semana 7-10 clenbu . semana 9-10 clomid . dosis muy gustitas para mi primer ciclo y ver ke tal respondo a ellos.
el clenbu para casi salir del ciclo me dicen ke mantiene bien el musculo y kemas mas grasita aun. para estar mas sequita.
mi dieta mi cardio y mis pesas a tope muy bien y me esta gustando cada vez mas. kien sabe kiza salga una campeona de vuestro foro. aunke seguro ke aki teneis muchas
un saludo y gracias por todo. :smiley:

Sara bienvenida.

Sería interesante poder ver que propósitos tienes con el ciclo que nos comentas.

Pero será mejor que abras un hilo propio en la sección que le corresponda. Allí posteas todas tus dudas e inquietudes, y te responderemos por allí.

no me baja la regla por monociclo de oxa

buenas tardes, hice un ciclo de oxalondrolona con 10mg al dia y lo suspendi para que me llegara la regla pero nada que me baja (me debió bajar hace 13 dias), el error es que tenia puesto el anillo durante 2 semanas del ciclo. estoy muy preocupada. me gustaria leer sus opiniones y saber que debo hacer :cry: :cry:

Re: no me baja la regla por monociclo de oxa

Que tal macagumo10, debes de abrir tu propio hilo para que te puedan apoyar.
Cuando creas tu hilo pon todos tus datos, tales como edad, tu ciclo, %BF, etc.