Problemas Suplementacion

Tengo problemas con la suplementacion, he probado con todos las whey q existen en el mercado aun convinandolas con lactrase y con milk digestive de GNC, y me patea el estomago me dan problemas digestivos.
Estoy usando soya, pienso en egg protein de universal, aca el tema es q pienso que si uso whey y me dan esas reacciones aunque aguante la proteina no sera absorbida, esto usando ell sentido commun, si se que las comidas deben ser variadas y saludables asi lo estoy haciendo masa se que debo darle suplementacion de proteina alta para crecer. use hace un tiempo una proteina obtenida del colageno que vendia GNC pero la quitaron.
Es aqui en donde no se que hacer, me han dicho que use unos buenos aminos para antes y depues del ejercicio pero mas para no perder peso muscular que para ganar, me han dicho que la soya no tiene el valor proteinico que podria obtener en una toma de una buena proteina whey…yo creo que hasta sicologicamente me afecta porque cuando no me suplemento siento que me adelgazo y me siento debil. De hecho no he querido hacer ningun ciclo porque pienso que si no me suplemento bien lo desaprovecho
que me pueden reccomendar…

Lo que tenes es intolerancia a la lactosa…
Usa proteina de huevo o de soja

Saludos!!!

también tienes la opción tomarla solo con agua a mi me sucedía algo semejante :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

si intente tomarla sola pero no me golpea las tripas…yo creo que voy a tenerme que quedar con la huevo + soja, pero primero voy a probar con iso-bolic de MRM, que es whey protein isolate, me dijieron que es diferente a pura whey, ahi les cuento

HERMANO NO HAS PROBADO ON 100% WHEY (OPTIMUM NUTRITION) YO SUFRO DE INTOLERANCIA TAMBIEN Y ESA ME CAE BIEN A IGUAL QUE LOS PRODUCTOS ISOPURE DE NATURE BEST, POR OTRO LADO LA MEJOR OPCION ES QUE AJUSTES TU DIETA AGREGA AMINOS EN CAPSULAS QUE NO SEAN PROVENIENTES DEL WHEY Y OLVIDATE DE LA SOYA YA QUE ESTA DEMOSTRADO QUE AUMENTA EL NIVEL DE ESTROGENOS EN LOS HOMBRES :twisted:

Cierto coyote yo ultimamente la única que compro es la de on 100% whey protein la mezclo solo con agua no tiene mal sabor ni nada te la recomiendo además que su precio es abscesible al bolsillo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

ok. lo probare gracias