Problemas técnicos con la HCG de Organon [URGE]

Buenas tardes

Tengo un problemilla que no sé si le pasa a alguien más.
He adquirido HCG de Organon de 5000iu con su correspondiente ampolla con el líquido para reconstituir la hormona. A priori el sistema parece simple pero me encuentro con problemas técnicos a los cuales no encuentro solución y os aseguro que he leido montones de hilos, incluido este

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=24904

La teoría es que abro la ampolla de suero (1ml) succiono todo el líquido con una jeringa de insulina y lo vierto en la otra ampolla para reconstituir la hormona, para posteriormente volver a succionar con otra jeringa de insulina y guardarla en el frigo para aplicármela cada E3D, eso creo que lo tengo claro…
El problema principal es que la jeringa de insulina no cabe por el cuello de la ampolla de cristal, por lo que la aguja (que es fija y no se puede cambiar) no toca el “suelo” de la misma, lo que me impide poder succionar todo el líquido.

Otro problema que veo y tiene más que ver con contaminaciones y falta de esterilidad, es que en el hipotético caso de que llenase esa jeringa de insulina con el HCG reconstituido, debo pincharme CINCO veces con esa MISMA aguja??? No es poco higiénico? Y si en uno de esos pinchazos aspiro sangre y queda mezclada con la HCG??? Me da un poco de miedo eso.

Espero haberme explicado y recibir respuestas pronto, mi último pincho de susta+bolde fue el lunes pasado y este lunes ya debería haberme pinchado la HCG, aunque no creo que pase nada por retrasarme 3 o 4 días, me ha sido imposible escribir antes. Muchas gracias por las respuestas.

Saludos
Santi

No es necesario que la aplicacion la hagas con jeringa de insulina, puede ser pediatrica si la quieres colocar en hombros y cuadriceps o la verde si lo quieres colocar en el glúteo, siendo así entonces si podrías solamente intercambiar la aguja entre aplicaciones, sin embargo NO es necesario que hagas la mezcla y lo coloques en una jeringa, lo puedes mezclar y mantener en el vial y solamente de ahi estar tomando la dosis que requieras. Solo mantén el vial en la nevera.

Saludos

Buenas tio, super facil, cojes aguja larga, la pones en la jeringa de insulina, sacas el liquido, le vuelves a poner su aguja tapada y guardas en el frigorifico, divides el mililitr0 de mezcla en 4 jeringas iguales individual y listo, vas inyectando la jeringa que te toque… saludos