problemilla en mi ciclo

estoy acabando un ciclo de suta bolde y wini desde ke he aumentado el nivel de pinchazos incluyendo el wini al ciclo tengo unas durezas en las nalgas osea en el culo donde me suelo inyectar no es ke me duelan pero estan duras he pensado que podia ser de la rotura de fibras musculares pero espero que alguien me pueda resolver la duda un saludo y gracias

si te pinxas siempre en el mismo sitio entonces es que tienes el musculo saturao, ve rotando los sitios, pinxa en piernas y hombros

pueden ser 3(tres) los motivos. 1ro un principio de enquistamiento (no muy habitual), 2do al pinchar en el mismo lugar siempre las fibras no alcanzan a recuperarse y se endurecen por cicatrizacion. 3ro recorda que el winstrol tiene micro cristales y a veces te parte el culo. rota de nalga y no vas a tener problemas. slds

exactamente… concuerdo con las opiniones… rota las areas…

es preferible meter bolde y soste en la misma jeringa siempre que no pase de 3 a 4ml… y asi te quedan libres las demas nalgas el resto de la semna para el winni EOD

Amigo mejor variar donde picar! esperemos que no sea un enquistamiento eh!!!, como dicen los compis mete en la misma jeringa bolde y susta, y alterna!! si estas muy dolida usa cuadriceps tambien. Un saludo.

lo que me queda para acabar el ciclo ya solo es wini,pero los endurecimientos los noto desde que me pincho tan amenudo e introduci al ciclo el wini,la media de mis jeringas es de 3ml 23g x 1"pulgada con esa clase de jeringa podria inyectarme en el cudriceps? u saludo y gracias

Amigo
Checa este link, ahi te dice el tipo de jeringa y donde usarse
Ahi te va:

http://www.tupincho.net/foro/tipos-de-agujas-y-en-que-musculos-emplearlas-t17033.html

Saludos