Problemilla!

Bueno antes que nada les envio un saludo!

Ok, bueno la razon de este post es par comentarles lo que esta pasando en mi vida diaria!!

Como muchos ya saben comence a entrenar hace un mes y desde que volvi lo eh hecho con bastante seriedad, que me atrevo a decir que nunk en mi vida lo habia hecho de tal manera y por ende eh obtenido muy buenos resultados (diria que no me los esperaba)…

En poco mas de un mes solamente haciendo una dieta( no tan forsosa), tomando proteina de suero, creatina, multivitaminico y minerales extras eh ganado muy buenos kilos magros y con una calidad muscular optima, pero como no todo es perfecto eh notado que me da muuucho sueño en todo el dia y cuando digo mucho es mucho!!

Sacando cuentas no es que duermo mal pero tampoco como yo queria, duermo de 6/8 horas diarias pero me parecen suficientes…No me sobreentreno ni nada por el estilo, como bastante bien, entonces no se que me esta pasando con este bendito sueño que me da…Consumo las vitaminas basicas aunque no eh optado por una ayuda extra con respecto a ese problema!

En fin conclui que debe ser por mi nuevo estilo de vida que aun no me acostumbrado, ya que es muy agitado porque en las mañanas de 7 .am a 12:30pm estudio, de 2 a 7 pm trabajo y de 7 a 8 entreno!

Me gustaria saber si alguno ah pasado por esto? y que han hecho para acostubrarse rapido a todo y a no agotarse tanto!

Saludos!

Si te entiendo porque he pasado por algo similar, y es por el stress del trabajo, los estudios, los problemas, el training, todo eso se acumula y el cuerpo debería descansar mas dependiendo del desgaste fisico, bueno pero a veces es imposible, si bien es cierto q los roids ayudan a recuperarnos mas rapido el descanso es vital, junto con mis otros amigos powerlifters, tratamos de dormir lo maximo posible para q el cuerpo se recupere, tratamos ni de no salir ni nada cuando viene una competencia, si queremos seguir metiendole peso a la barra y seguir progresando sabemos q no basta con la alimentacion los roids y la actitud, sino q el descanso puede ser fundamental para q sigas progresando y por lo tanto no te estanques y veas los resultados q esperas, si de progreso se trata, en lo posible hacer una pequeña siesta en la tarde y tratar de dormir al maximo, un saludo suerte

ahi esta lo que pasa,

muchas veces cuando estaba estudiando trabajaba y entrenaba pues apenas llegaba a mi casa y me acostaba cuando me daba cuenta ya era de madrugada t no habia cenado.

eso pasa pero no llevas ni un año en esto asi que todavia a mi parecer no es tiempo de acostumbrarse , espera un poco que dia a dia cuando vallas pasando por mas cosas veras como te acostumbras.

saludos

Bueno de verdad espero que todo sea pasajero porque de verdad no me aguanto a mi mismo!!

Todo el mundo me lo dice!! Es algo dificil pero espero crear un habito para ello!!

GRacias por los comentarios muchachos!

Saludos!

sueño

Hola ZY REX, Mira es posible que se hayan juntado varios factores, el hecho que recien recomensas tus entrenos y de manera intensa es uno, el cuerpo estaba desacostumbrado a semejante grado de etres, por otro lado no se en que trabajas, pero si no es una actividad “de escritorio” y por el contrario es un trabajo fisico y de ahi te vas a entrenar, la cosa se suma, decis que subiste unos cuantos kilos ese es otro factor de mayor nececidad de descanso, tambien no te olvides que algunos suplementos y vitaminas te pueden provocar mas sueño por ejemplo el grupo de vitaminas B, los fosfolipidos etc, y por ultimo comentas que dormis entre 6 y 8 horas, no se que edad tenes pero para semejante actividad, mas si a veces son 6 o 7, ES POCO. No te saltees comidas y trata de hacer una siestita si te es posible. EXITOS LA PRACTICA SIN TEORIA ES CIEGA, LA TEORIA SIN PRACTICA ES ESTERIL

Bueno hermano tengo una tienda naturista, tengo 20 años de los cuales llevo ya unos cuantos años entrenando!!

De verdad me eh dado cuenta que es cuestion de crear un habito para ésto, ya que los demas factores los llevo al pie de la letra!

Gracias por tus comentarios!

Saludos!

RE

Que tal zyrex pues definitivamente si es un problema, en lo personal me sucedio, pero creo que la clave esta en un buen desayuno y el tipo de entrenamiento que estes realizando… jejeje ahora no mas sueño, bueno no tanto como antes… jaja a lo mejor pensaras que no hay base en lo que te estoy diciendo pero en realidad si la tiene… saludos…