Problemita con un producto

Buenas tengo un problema resulta que tengo a la mano Nandrolona y resulta que el Producto dice lo siguiente: " Conservar a una temperatura de 15 y 25ºC. Semsible a la luz.

mi inquietud es la siguiente: resulta que coloque estos productos en una habitacion donde el aire acondicionado es muy frio … y al despertarme al dia siguiente olvide que tenia el producto en la mesa y estaba super frio. ustedes piensan que se daño la nandrolona? Gracias…

que va socio, todo bien, eso si los rois siempre an de ir en el cajon de los cansolcillos lo digo pa que esten calentitos!!!

por cierto no pensaras hacer un monociclo de nandro… no??? ojito

No socio Hare el ciclo como dios manda susta + nandrol " 250 / 220 mg " Provi nolva clomid hcg !..

es que andaba muy asustado ya que se puso demaciado frio, y pense en votarlos :S gracias…

SI alguien mas tiene sugerencias haganmela saber.

controversial eres muy perseguido! jeje
ya vi tu post del hcg y ahora problemas con la nandro amigo se nota q estas atento pero en extremo.
todos los productos esteroides tienen esta connotacion pero no es para preocuparse al menos q se cristalize pero por lo general no hay problema si esta cerrado una vez utilizado el vial… ahi hay q tomarse buenas precuaciones. saludos compa

Entiendame xd quiero todo en orden! hace tiempo me hecharon un regaño que debia de leer y aprender primero y eso hago xdd… Gracias gracias… <3