Producto anabolicos veterinario

Buen día foreros. Quisiera preguntarles si alguien conoce este producto que encontré en una farmacia veterinaria. Se llama “Implant Beta”. Lo curioso de este producto es que por cada ml contiene 40 mg de undecilenato de boldenona, 30 mg de decanoato de nandrolona y 30 mg de trembolona. Es un producto que viene en presentación de 250 ml y vale xxxxx pesos Mexicanos. Alguien lo ha probado? Aquí dejo el enlace de la página web del laboratorio. http://implant-labs.com/beta.html.

Nunca los eh probado pero son laboratorios under que venden en vets, seguro que lo encontraste e alguna forrajeria, ahi tambien se venden under y en algunas hasta fake.

yo eh comprado 2 veces en veterinaria y las 2 boldenonas no me an crecido ni un kg, cuidado con el equigan y con el megabol laboratorio wallco son mierda. entonces tambien venden fakes en veterinarias ojo esto en mexico y sin contar un winstrol del canguro que tambien es fake en veterinaria

hace tiempo yo mande un correo a folgen preguntando no recuerdo ni que a lo que hace unos meses me respondieron despues de mucho tiempo el correo, mencionaban que habia gran cantidad de su proucto imitado y optaron por sacar un nuevo producto, a lo cual me ofrecieron esos que mencionas, es lo unico que se no eh utilizado nuinguno de ellos, pero las convinaciones no me parecen muy buenas sobre todo trembolona con deca si te pusieras 300mg de deca serian iguales 300mg de trembolona

otra cosa que tiene un registro ante sagarpa en la caja seria cuestion de ver si es real o tomado de otro producto como sydgruop con su gama de roids todos bajo el registro de el stanozolol

vaya no sabia que estaba prohibido poner precios de referencia, en fin.
tomar altas dosis de deca y trembolona juntas son un boleto seguro a un bello y hermoso par de buenas tetas :lol: :lol:
aunque es bueno ver trembolona de procedencia farmaceutica(laboratorios legales) pues yo no habia visto ninguna.
ademas el frasco es de 250 ml, una bondadosa cantidad de producto.
aunque personalmente he intentado pero nunca he podido sacar algo de veterinaria, esta casi imposible sacar productos de veterinarias a menos que la veterinaria sea de alguien de confianza.

Yo tampoco, jamas!! Se supone que esta fuera del mercado farmacceutico y veterinario, trembo solo hay marcas under

No me da mucha confianza. Bro aparte las dosis están muy bajitas. Fuera bueno o malo para alcanzar una dosis funcional te lastimarias mucho … Yo encontré una trembo q salio buena no recuerdo q marca pero es muy similar a la presentación de testosterona 50 de brovel pero esta es cafe con blanco y trae un sebu cafesito y la venden en veterinarias grandes deja me investigarte q marca es …