Productos Adecuados para BodyFitness?

Les comento, primera vez que entro a esta pagina, y me parece muy interesante todo lo que uno puede aprender a traves de ella, saludos a todos y mis respetos a todos.
Partiendo de esto, mi esposa quiere participar este año en competencias de BodyFitness. Tenemos aproximadamente 15 años entrenando, actualmente tiene 34 años, y mantiene un cuerpo muy cuidado y en perfectas condiciones para lograr sus objetivos dentro del Body.
Tiene su entrenador, pero uno siempre debe escuchar o leer otros criterios. Y en base a sus experiencias, y teniendo en cuenta lo diferente y delicado que es el cuerpo de una mujer. Que me pueden comentar para lograr un Maximo de Ganancia muscular y luego definicion, sin llegar a una hipertrofia muscular avanzada, y quedar fuera del rango Bodyfitness… En pocas palabras: Que productos consideran ustedes factibles para una Bodyfitness y porque?. Partiendo de las condiciones en que la mujer esta en un peso y condicion muscular y estetica favorable… Saludos y ojala me puedan ofrecer mucho conocimiento…

boldenona en bajas dosis, oxandrolona, primobolan o estanozolol.
no debe salirse de ahi

Saludos amigo, y tiene mucha logica lo que dices, porque investigue y la mayoria de los productos q mencionas tienen poca actividad androgenica, lo que me dejo un poco pensativo fue la boldenona, te hago otra pregunta a ver que opinas, el uso de hormonas para secado o rayado en mujeres, es factible?, por todo lo que he leido, y lo poco que he visto, la hormona no causa un efecto tan fuerte en rasgos fisicos masculinos para una mujer… Pero de verdad una cosa es leer y otra es escuchar o en este caso leer experiencias de personas con mayor conocimiento. Saludos nuevamente.

la hgh es la mas efectos causa sobre las mujeres principalmente en su rostro x q crecen los musculos planos y da ese aspecto de mandibula ancha. sobre la tiroides son muy sensibles. se puede usar un tipo de hormonal q se tendria q tratar en elite. todo depende de la cantidad y el tiempo

Saludos, nuevamente tiene mucha logica lo que dices sobre todo por la glandula tiroides, pero en general todo tiene sentido. Muchas gracias… Saludos hermano.