Productos CN TEAM Argentina

Bueno amigos mas que nada escribo por si a algun miembro del foro le sirve,cuidado con los productos CN Team Argentina,porque la oximetolona que venden es metiltestosterona con clenbuterol y me imagino que el estanozolol y el dianabolol son lo mismo,ya que tienen el mismo precio y traen la misma cantidad de comprimidos con el mismo dosaje,lamentablemente iba a comprar un oximetolona del laboratorio landerlan,pero como no habia,el vendedor(un conocido culturista de aca de Chile)me recomendo esta oximetolona que supuestamente era muy buena,pero en realidad resulto ser metiltestosterona con clenbuterol,bueno tengo que reconocer que solo al ver el frasco me di cuenta que era fake,lamentablemente luego lo confirme con un amigo que es quimico,es lamentable que una persona tan reconocida aca ensucie su reputacion con un producto que vende en 34 dolares (18000 pesos de acá),bueno espero que esta informacion le sirva a alguien porque anduve dos dias con insomnio y temblores gracias a esa ‘‘oximetolona’’,Un Saludo a todos los foreros,no acostumbro postear porque ocupo el buscador como dicen los foreros de mas experiencia pero la pagina me ha servido de mucha ayuda

Hola, yo he ocupado los producots cn team, el estano y el dianabol y en ambos casos me dio los resultados esperados.

Ok,vale compadre,yo por lo menos la oximetolona me salio mala,el acido tioctico si era acido tioctico,los dos productos eran cn team,comence a sospechar porque la oximetolona produce resultados en minimo dos o tres dias ,sin embargo esta ‘‘oximetolona’’ me produjo taquicardia,insomnio,y manos temblorosas a las dos horas de tomarmela,sin estar tomando ningun otro producto porque era comienzo del ciclo y empezaba a inyectarme al dia siguiente,o sea,claramente no son efectos de la oximetolona,saludos.

Segurisimo que era fake, CN team ¿que corneta es? Es un ivento para vender roids subdosificados, y la oximetolona es dificil de conseguir. para mi en oximetolona landerland siempre.