Productos en distintos supermercados!

Hola buenas pues un aporte para el foro, que ha salido en una conver con oblivion y sería ideal que pusieramos donde compramos la comida, precio y en que supermercado, nos evitaria gastarnos de mas por ejemplo la avena vale 1 € en carrefour y en el supermercado DIA vale 0.80 etc… alimentos raros de encontrar donde los compramos etc… no vale decir compro tal en la tienda de la esquina de mi casa, tiene que ser supermercados conocidos donde podamos ir todos a comprar dicho producto. Lo malo que va a ser un pequeño lio pues no se puede editar y seria lo suyo ir editando y actualizando el primer comentario. Pero bueno vamos a animarnos haber que tal funciona.

Avena. Dia o Mercadona. ronda entre los 0.80 a 0.90/500gr
Pan de molde integral. Supermercado Dia. 0.75 €.
Arroz parvoiled (vaporizado el que no se pasa) Supermercado Dia, 0.99 €/kg
Pavo. Supermercado Dia. 2 €/900gr 10 hc/2 azucar 10.5 proteinas un 50 y 50
Jamon cocido. Supermercado Dia, 2 €/500 gr 1hc/15 proteinas
Pechuga pollo, Supermercado Supersol 4.95/kg

Yo me quedo con mercadona sin duda. Para mi, mejor marca blanca sin ninguna duda. Queso fresco batido 0%, infusiones, yogurts, pechuga de pollo y pavo, fiambres envasados, avena, frutos secos (me encantan las habas fritas, un descubrimiento para mi), gelatina sin azucares, mermeladas y otras. Hace unos meses colgara una foto de mi compra semanal

Mercadona lo bueno que tiene, es que su marca blanca (Hacendado), son productos de calidad de las marcas importantes.
Por ejemplo, las pizzas hacendado de mercadona son marca casatarradellas realmente.
Así con multitud de productos.

Algo negativo es por ejemplo la avena, mercadona vende marca bruggen y la del día “copos de avena marca día” son brugeen también, más baratos y son los mismos.
En el atún se pasan 3 pueblos, eso es para ricos comprarlo ahí.

http://marcasblancas.wikispaces.com/

http://marcasblancas.wikispaces.com/Mercadona

Me pareció interesante este link de la marca que hay detrás de algunas marcas blancas.
A cuadros me quedé cuando me enteré una vez que unos yogures marca auchan eran de la marca nestle. :shock: :shock:

Auchan = Alcampo, el queso batido 0 lo compro en dia también, el mercadona está bien pero es carísimo comparado con DIA, EL jamon, el atún ni te acerques, en el dia hacen ofertas de vez en cuando 3 x2 y eso te dan vales descuentos etc… Bueno por eso mismo es el post asi compartimos opiniones de productos y lugares.
Anjo lo de la pizza si que es verdad a parte que lo pone en el envase y todo! muy fuerte! a veces pagamos las marcas, la avena la compro en el dia mas barata que en mercadona.

anjo gracias por el link no veas que de cosas se descubre, la pizza del dia es de campofrio!! ya decia yo que estaban muy buenas jaja xD

Aquí si te voy a pedir un favor, estate atento cuando vallas a comprar al día, que a veces sacan la avena a 3 x 2, vamos que si te llevas una caja de 15 paquetes te ahorras unos 6 euros.

Hace más de un mes compré una caja de esas de 15 y al cabo de pocos días salió la oferta y lo ví no sabes la rabia que me entró. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si yo me entero también te aviso. :wink:

Por cierto, tarrina de fresas en día a 1 euro!!

SI anjo, estaré atento! también decirte que te saques la tarjeta dia que te dan muchos cupones de descuento, a veces te dan un 20 o un 30% en latas de conservas y no veas si compro atun, está barato el atun mas que en otros supermercados y con el descuento imagínate! jeje
Está muy bien el supermercado pues te hace bastantes descuentos ya sobre sus precios. Haber si nos vamos animando todos y vamos dando opiniones donde compramos cada uno y que cositas.

Tengo la tarjeta, bueno tiene mi madre y mi hermana, y bueno, yo uso la de mi hermana.
La semana pasada abrieron un nuevo día al lado de mi casa, y la verdad que me viene estupendo, lo de la tarjeta es genial, hacen ofertas a veces solo por tener la tarjeta (de las últimas ofertas era descuento en yogures naturales marca día).

okey, yo si me entero de ofertas de fruta como plátanos y cosas así, que a veces en el lidl sacan ofertas muy baratas, informo por aquí.

Saludos!! :wink:

Yo lo compro todo en Mercadona…

Pavo bajo en sal 500 gr - 3 €
Arroz vaporizado 1000 gr - 1,05 €
Claras liquidas 30 - 2,05 €

etc etc…

las claras liquidas antes vendian 8 o 9 claras ahora desde que venden las 30 claras a este precio venden mucha mas clara xD en el mercadona la compro yo tambien la clara, antes pa buscar la de pascual puff… ahora vasa cualquier mercadona y te encuentras los botes de 30 claras ya era hora…

el mejor variedad,calidad ,precio creo que es mercadona.

anjo y yo solo comprar en DIA, antes hace un año o as mercadona taba muy bien, pero se ha dislocado los rpecios, en dia hacen muchas ofertas y está mas baratito que en mercadona

Cierto!!! :wink:

Yo soy adicto a unos cuantos productos del mercadona como las habas fritas, unos helados de limon muy ricos increiblemente con solo 39calorias…

ya hombre! que solo de leer el post ya me dio hambre :lol: :lol:

vengan esas pechugas de pollo :evil:

la carne la suelo comprar a un bar que me la vende en paquetes de 5 kg que es amiguete y me la deja masbaratita que en los super