Productos españoles o Europeos

Trembolona ___ Opinión

Buenas tardes , quería saber vuestra opinión . " sobre todo la gente que ya lo ha usado " . Quería saber si es realmente tan bueno o incluso lo mejor y que beneficios realmente da.

Estoy dudoso es usarlo ya que es mi 2º ciclo y no se si es " demasiado " pronto , que opináis ?
Estoy pensando en un ciclo de MASA MAGRA

Boldenona Undecilinato

Sustanon

Dianabol

500ui HCG

Arimidex

Winstrol Depot

Tamoxifeno

Datos : 1’90 - 90 Kg - 10% IGC - 24 años - 1º ciclo llevo

Estoy pensando en meterme TREMBOLONA añadiendo o sustituyendo por el Dianabol .

¿ Que pensáis ? ¿ Merece la pena añadirlo ? ¿ Realmente es tan bueno la TREMBO ?
Agradeceria vuestra experiecia personal de la trembolona.

Un saludo :slight_smile:

Re: TREMBOLONA ___ Opinión

la trembolona no se recomienda mucho para un segundo ciclo.

supongo que son 5000 ui de hcg?

bueno creo que con la bolde el susta, el dina, winstrol, tamoxifeno y a eso le agregas proviron genial.

si tienes el arimidex guardalo :twisted:

Saludos de México tierra de las adelitas, que tal mi pequeño saltamontes, noto que dudas en la prontitud del uso de trembolona y en mi humilde opinión deberías guardarla si es que ya la tienes, sino posponerla para un 4to o 5to ciclo. Aun te hiria muy bien con 500 de bolde y 375 de sustanon semanales con el kick start de dianabol y salida winstrol… :smiley:

¿En tu ciclo anterior que tan sensible resultaste a la ginecomastia?
Segun tu respuesta si podrias utilizar arimidex en el ciclo y usar el nolvadex para el post ciclo

¿Como tienes pensado estructurar el uso de HCG?

¿A cuantas semanas planearas el ciclo?

¿Con que fin tenias pensado sustituir el dianabol por trembolona?

He leído experiencias de foreros que los efectos de la trembo son intensos, así como también los secundarios, el echo de delegarse a ciclos más avanzados es por sus sides y la experiencia para manejarlos.

Espero tus respuestas campeón, también que medites su uso…

ÉXITO¡¡¡¡

pequeño saltamontes a dormi :lol: :lol: :lol:

esas preguntas se responde casi solas:

duracion del ciclo deben ser 10-12 semanas.

el a-dex no es por miedo a gienecomastia sino por la trembolona.

la trembo actua rapido lo que la hace perfecta para comenzar un ciclo :twisted: :twisted:

la hcg debe tener 5000 ui y quiere aplicarlo 1000 e3d mis dudas tengo.

pequeño saltamontes una pregunta:

la bolde de 50mg/ml como la aplicarias 500mg ew? 250mg o 100mg ed?

en mi momento de delirio he pensado que 2.5 ml en cada gluteo, pero igual me gustaria tu respues.

Saludos!

La ciudad nunca duerme…

Saludos de México tierra del atole de maiz¡¡¡¡¡¡, que tal mi fiel alcon, elve mi hermano esas son tus respuestas no las del muchachote rvrr.

No entendí muy bien lo que comentas sobre la trembo, pero mi postura es tajante (ademas recordemos que en otro post ya salio el debate de la prolactina-progesterona :lol: :lol:, la trembo no aromatiza )

Muajajajajaa sobre la bolde ufff mi hermano lo ideal seria repartir las dosis para no tener picos innecesarios, eso seria lo IDEAL e implicaria un gran sacrificio de parte del usuario por tener que picarse 100 ed de lunes a viernes… Pero también abría que contemplar la testo que utilizaría… yo una vez me puse a verificar la estabilidad de las dosis de roids en sangre con 375 de enantato y 450 de boldenona y por estabilidad más que por comodidad (aunque esta propuesta es mas cómoda que ed) la mejor forma de aplicación quedaba en ciclos de 5 dias…

VERIFIQUEMOS

Para conseguir 375 de testo a la semana aplicamos 250 e5d resultado 3 pinchazos en dos semanas = a 750mg de testo entre las 2(semanas) que nos da un resultado de 375mg…

En tanto quedaría un esquema de aplicación de sustancias similar a esté, contemplando que se las dosis de enantato son de 250 y las de bolde las de 150 para tener por semana 375 de enan y 450 de bolde (900mg de bolde entre 2= 450mg por semana)

1…2…3…4…5…6…7…8…9…10…11…12…13…14…15
250…150…150…250…150…150…250…150…150…vuelve a comenzar¡¡

Para 500mg de bolde solo habría que hacer un pequeño ajuste… por estabilidad agregar poco mas de medio mililitro de bolde(7/10) el cuarto día después de la aplicación de testo (ese día los roids en sangre bajan 8 mg), por comodidad solo agregarlo a alguna de las aplicaciones del modelo propuesto y así tendríamos 375 de testo y 500 de bolde semanal.

Lugares tenemos la coliflawer, los cuadriceps, los hombros, incluso los dorsales, los biceps, triceps hasta los gemelos (de esos he visto problema).

:lol: Siempre que se habla de trembo me imagino una teta sacando leche… :lol: :lol: :lol:

ÉXITO CAMPEONES¡¡¡

Comentar que mi objetivo es un cuerpo estetico y grande pero mas estetico … Vamos no sacrificar jamas la estetica por tamaño .

El problema de la ginecomastia es que yo la tuve de pequeño sin empezar Gimnasio ni nada yo era un niño gordo de 107 Kg y al empezar a bajar grasa me quede fino pero con " tetas " y me opere . No me quite la glandula mamaria si no que cortaron la "grasa " sobrante . Por eso supongo que no lo se por un profesional que sea propenso por eso en el ciclo voy a usarlo si o si para no arriesgar NADA !!

Mi primer ciclo fue una verdadera mierda : Hice ( por ignorancia ) un ciclo de 8 semanas de Primobolan + Winstrol y si note un buen cambio de 87 Kg a 90 Kg muy recortado … Pero cual ha sido el problema que en cuanto ha pasado 1 mes he perdido esos " cortes " esa calidad muscular . Por lo menos sigo en los 90 Kg . No hice ningun tipo de POST ciclo ni nada … vamos una cagada . Ese ha sido mi unico ciclo .

Ahora tengo pensado hacer el siguiente ciclo aconsejado :

1-10 Semanas : 400mg Boldenona Undecilinato (EW)
1-10 Semanas : 250mg / 300mg Sustanon (EW)
1-4 Semanas: 30mg Dianabol (ED)
2-10 Semanas : 500ui HCG (E5D)
2-12 Semanas : 0,5mg Arimidex (EOD)
9-12 Semanas : 50mg Winstrol Depot (EOD)
13 Semana : 30mg Tamoxifeno (ED)
14-15 Semanas: 20mg Tamoxifeno (ED)

Significado de abreviaturas:

EW = Every week / Cada semana
ED = Every Day / Cada Dia
EOD = Every other day / Dia si, Dia no
E3D = Every three days / Cada tres dias
E5D = Every five days / Cada cinco dias

Creo que para ser mi 2º ciclo esta bien no ?¿ que mas bien seria mi 1º ciclo …
El tema de la trembolona es que un amigo lo esta usando para su 1º ciclo y por lo que leo y lo poco que se es que es " lo mejor " que hay … Por eso tampoco quiero tirar dinero y tiempo y queria saber si merece la pena si me lo aconsejáis o no . Se supone que con la trembo te quedas seco y definico que es lo que busco yo …

El ciclo es de masa magra y espero no retener mucho liquido … A y la dieta seria de 4.000 calorias y la semana de salida con el WIN por la noche cortar el carbohidratos . Siempre en cada comida que haga meter 60 G - 80 G de proteina .
Bueno por lo menos esta vez antes de hacer nada estoy informandome ya que soy un completo ignorante y me frustra leer en este foro y no entender nada … La verdad que es un mundo nuevo para mi y es muy amplio y complicado . Por eso antes de hacer nada estoy recogiendo informacion y preguntandos opiniones

Mis datos ya les puse :

Años : 24
Altura : 1’90
Peso : 90 Kg
IGC : 10 %

Re: Trembolona ___ Opinión

:o :o :o

para aplicar 375 mg de testo enantato semanal, solo hace falta meter 1ml y medio, ella esta activa en la sangre por 2 semanas.

lo de division de picos en la sangre se refiere a manter estable el tiempo dee vida y cantidad de sustancia en la sangre no?

entonces con 150 mg eod de boldenona esto se respeta, con la boldeno no nos referimos al tiempo de vida del producto, sino a la cantidad que se intruduce al organismo. lo mismo pasa con el enantato.

no se si quedarme con 375 mg de enantato y 450 mg de bolde, o subir la bolde a 500 mg. enfin estoy invadiendo el tema.

haz ganado con el a-dex, es por giene :lol: :lol: :lol:

rvrr

yo subiria la bolde a 450 mg y el susta a 375 mg. pasa de la trembolna por los momentos. si la que usa tu amigo es bueno, no quiero ver como anda con los sides. veo todo bien…

Saludos de México tierra del chapo, que tal mi pequeño saltamontes, rvrr mi hermano con “1-10 Semanas : 250mg / 300mg Sustanon (EW)” Si utilizas 400 de bolde con 300 de sustanon seria prudente, para mantener el balance anabolico/androgenico.

Mi postura con la trembolona es tajante, no se debe de usar en los primeros ciclos por la dificultad de controlar sus sides, ya que requiere más experiencia con los pinchos… no es porque un piquetazo te vaya aniquilar…

Podrías agregar clomifeno al post ciclo.

Elve mi hermano deberías de darle otra leída a mi comentario anterior, el que una sustancia este activa en sangre no implica que lo haga con la misma intensidad (al pasar los días va reduciendo la cantidad de mg en sangre). Lo de administrar los pinchos de esa manera es por organización y optimizacion de la sustancias, no por comodidad o facilidad.

Para muchos el tedio es picarse continuamente y quieren meter todo en una inyección o inyectarse todo el mismo día, eso solo provocara un pico muy grande el primer día de la aplicación y para el día 7 que sea la próxima lo metabolitos habrá reducido bastante… pudiendo administrarlos y sacarle provecho a la sustancia.

No estoy en contra de meter 1.5ml de testo en una sola aplicación solo que he verificado que se le da más estabilidad a los metabolitos en sangre repartiendo las dosis. Y en todo caso las aplicaciones de bolde no serian 150mg eod. Es un planteamiento que implicaría decicacion y constancia del usuario con respecto a las aplicaciones,

aunque con las dosis basicas no hay mucho que poder hacer

:lol:

jejeje ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

@_@ yo me quedo con el meto antiguo.

[quote=“elve”

[b"]
rvrr**

yo subiria la bolde a 450 mg y el susta a 375 mg. pasa de la trembolna por los momentos. si la que usa tu amigo es bueno, no quiero ver como anda con los sides. veo todo bien…
[/quote]

Las cantidades son puestas por una persona que entiende no como yo . Os recuerdo que sera mi 2º ciclo pero en realidad es el 1º . Por eso esas cantidades … son para un primer ciclo por eso son cantidades suficientes para lo que yo quiero . Bueno eso me ha dicho por que le comente lo de meter TREMBO y me dijo que para el 1º o 2º ciclo que me olvide que para el 4 o 5 si …

Por eso os prguntaba que si me aconsejáis meter TREMBO en el 1º ciclo ya que es tan bueno

Un saludo

A se me olvidaba … ¿ Como veis 5 cajas de WIN para la salida del ciclo ? SOn suficientes ? no me aran falta mas ?

tu cuerpo ya tiene quimida y un ciclo basico son 300 de bolde :twisted:

bueno pregunto: la boldenona de que a usar de cuando mg x ml es?

para un primer ciclo con 3 cajas es suficiente :roll:

200mg/ml/10ml UNIDAD

2 necesito

no uses esa boldenona.

busca una de 50mg/ml

razon: se desconoce si se puede llegar a esa concentracion de boldenona y sobretodo un lab under= dicho producto viene subdosificado hasta los veterinarios (almenos la de inpel). mas vale prevenir porque tal vez no te metas mas de 150 mg/ml

Me suena a chino :? Puedes explicarmelo de otro modo ?¿

Seria inyectarselo 1 vez por semana durante 10

ve a una veterinaria, avicola, agropecuaria y compra boldenona de 50mg x ml

no va a ser un 1 ml a la semana. van a ser 8 ml para llegar a 400 mg

razon de esto espero entiendas: es que se desconfia de la existencia de una boldenona de 200 mg x ml se cree que no es posible dicha concentracion y hasta los momentos no se ha demostrado lo contrario.

Saludos!

A ver que lo entienda … ME quieres decir que la BOLDENONA 200mg/ml/10ml SEGURAMENTE SEA

FAKE ?¿

Saludos de México el país donde no pasa nada, que tal mi pequeño saltamontes, a lo que se refiere elve, es que no sea comprobado que sea posible dosificar 200mg de undecanoato de boldenona en un mililitro, puesto que la sustancia activa es liquida pero es sumamente espesa y aunque se diluya en algún aceite como excipiente, entre mayor sea la cantidad a dosificarse más espeso sera el liquido a inyectarse, tanto como la miel de maple lo que volvería imposible su aplicación intramuscular. Por esta razón es que es más recomendable y confiable comprar boldenona veterinaria, porque es más probable que te inyectes la cantidad de sustancia que viene señalada.

No es que los productos de más de 50mg/ml de boldenona sean fake (200, 250, 300mg), sino que muy probablemente te estés inyectando menos sustancia de la que crees y de la que viene indicada, en tanto el ciclo no tendría la efectividad esperada. (Podrías pensar que con una bolde de 300mg/ml que con un pincho basta, pero nada te asegura que en ese mililitro realmente estén 300mg de bolde)

Elve te lo recomienda y yo también, pero tu tomas la decisión.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

hola compañeros

a ver… saquenme de la duda, al utilizar boldenona como es un ester de vida larga creo q no importa cuantas veces te pinches en la semana pues repercutira semanas despues, es de lenta reaccion, no?
en caso de testo pues si abra que mantener los picos segun el ester