Productos esteroides( farmacia o veterinaria) para un ciclo principiante

Amigos soy nuevo, soy de Ecuador y bueno me gustaria saber de productos veterinarios y farmaceuticos facil de conseguir.
Me llamo Andres tengo 21 años y 1 año y medio en el gimnasio, estatura 1.79, peso 76 kg, ya habia usado un ciclo( mal echo)en abril de primoteston depot 100 ml por 8 semanas, era ingenuo y no hice el pst ciclo y si sufri, pero ya recupere todo en casi el mismo tiempo de uso del monociclo.Perdonen la ignorancia de ese tiempo.
Ahora quisiera que me ayudasen a hacer un ciclo para principiante netamente que me ayude a ganar masa muscular pero que no se pierda tanto las ganancias y sobre todo con productos de facil busqueda como es primoteston deca y otros veterianrios que no sabria cuales son. de ante mano saludos =) y gracias

ya buscaste en google? ya preguntaste en las farmacias y en las vets? digo no es muy dificil!

Lo hice amigo pero solo encontre primoteston, deca, el preglyn, proviron, nolvadex que son de farmacia…

ahora busca en la vet, seguro que encuentras alguna bolde o nandrolona

Pero entre los productos que se supone encontrare en vet, cuales son los indicados para un ciclo de volumen para principiante, digo ustedes saben ams que yo y quisiera que me ilustren

primero ve que puedes conseguir y luego vemos que te va mejor!