Productos falsos o verdaderos?

Hola, es mi primer post, me están ofreciendo estos productos, quisiera saber si alguien a tenido experiencia con ellos, o sabe si son fake. Muchas gracias.

c927ed2b-62b0-4393-aaf4-e05905595cde

Andate a lo más conocido, Cooper pharma, landerlan, etc

1 me gusta

Buenas!!!, Franccrazy… te respondere como farmacéutico…Si son de farmacia (BIEN y MAL)…Bien porque son de laboratorios Este de Europa y de Mexico.
MAL porque los esteroides que muestras, NO SON DE USO HUMANO, sino animal( por no pasar los controles de calidad pertinentes),es decir las dosis de esos esteroides , la pureza y SOBRETODO la esterilizacion de los componentes…no han pasado Ningún control de calidad ,NI YA QUE DECIR SANITARIO.( POR ESO LO DE APTOS PARA CONSUMO ANIMAL Y NO HUMANO)
Mi consejo…Ni se te ocurra!!!
como aconseja steven…
Ve a lo seguro aunque sea mas caro.
Un saludo.

Hola amigo… ¿Cómo sabes que son de uso veterinario?

el primobolan y la testo de uso veterinario? :joy:

1 me gusta

Pues también a mi se me hizo raro, pero dice ser farmacéutico… :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2: Suponiendo sin conceder que fuera cierto, no pensé que hubiera productos veterinarios con dosis tan altas por ml… :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

familia , soy farmacéutico desde hace mas de 25 años…no he dicho que sea de uso veterinario, he dicho que es de uso animal…porque no ha pasado ningún control sanitario…las concentraciones son para hacer un ciclo…pero si los buscais en internet por esos laboratorios… que no estan en uso humano…son laboratorios sin certificación sanitaria…ahora que cada uno juzgue…que se mete y que no.
aparte que puedes administrar esas dosis en caballos y bobinos…ahi lo dejo…se usan concentraciones mas altas aun.

¿Puedes explicar la diferencia entre el uso veterinario y el uso animal? Sigue sin quedarme claro… :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2: Por otra parte, he leído que las concentraciones para uso animal son más bajas toda vez que generalmente los animales en los que se aplican estas sustancias son más receptivos a las mismas. Nunca he visto, por ejemplo, viales de Boldenona que traigan una concentración más allá de los 50 mg por ml… :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

No los he visto para uso animal o veterinario ( si es qué hay alguna diferencia)… para uso veterinario solo he visto Bolde y Deca y en dosis muy pequeñas por ml… :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

ArmandoAr… te invito a que practiques lo que predicas…informate de lo que te digo .Ves a un veteriinariio de tu zona y pregunta…Por la falta de certificación SANITARIA…TODO MEDICAMENTO…QUE M O TENGA ESTA CERTIFICACIÓN…ES DE USO ANIMAL…significa que no cumple con todos los controles de calidad y esterilización ( pueden contener todo tipo de patógenos en la formula…procedentes de la manipulación/ envasado/ esterilizacion…etc.)
Sobre la diferencia de farmaco veterinario y de uso animal…es muy sencilla …los farmacos veterinarios cumplen unos controles testados y aprobados por sanidad a usar por veterinarios…y los de uso animal…son todos los farmacos…y digo TODOS los que No han pasado mingun control o casi minguno para considerarse de uso veterinario…
de ahi que se cataloga en estas 3 categorias:
Uso Humano: testado y aprobado sanitariamente para uso humano y de ventas en farmacias .
Uso veterinario: testado y aprobado sanitariamente para uso veterinario y de venta en farmacias veterinarias /clinicas veterinarias y distribuidores farmaceuticos veterinarios.
y los de USO ANIMAL:
TODO AQUEL FARMACO QUE NO HA PASADO TODOS LOS CONTROLES DE CALIDAD Y SANITARIOS…que no se recomienda ni para uso humano ni veterinario(POR NO PODER GARANTIZAR EL CONTENIDO DE LOS FARMACOS,NI SU CALIDAD NI SU PROCEDENCIA, NI SU PUREZA)pero se puede TESTEAR en animales.
APARTIR DE AHI…que cada uno se informe de que es lo que compra y donde…por lo que veo mucha info sobre el contenodo de los mismos no tienes y ya que por ahi has posteado que aprendamos antes de hablar…y como dices no lo digo para ofenderte sino os lo digo porque no solo soy farmacéutico…sino que competia a nivel semiprofesional en fitness…y lo hacia hasta que me operaron hace un mes de fibrosis bilateral y ginecomastia ( mas de 20 años compitiento y haciendo ciclos…algo sé).
Mi consejo es muy sencillo…cuando compreis algo…antes aseguraros de su procedencia…No teneis ni idea de la cantidad de falsificaciones y productos con concentraciones mas altas de las que pone o formulas contaminadas que he recibido.
En mi farmacia en Barcelona…he hecho mas de 300 test a productos de laboratorios de todo el mundo con nuestro químico (compañero químico y farmacéutico).y hay muchos productos que dicen ser una cosa y son otra muy distinta.

jajajajajaja ¡Vaya hombre, no te sulfures, que por eso te pregunto, por qué soy un ignorante! Ahora ya salí aporreado!

Y no es más fácil catalogarlos como “laboratorios under” o “mercado negro”. Es ya demás sabido que la gran mayoría de los esteroides no cumplen con ninguna certificación ni permiso sanitario. Pero también es verdad que toda la vida se han usado y a excepción de contados casos, nadie ha tenido problemas. Cuando se entra a este mundo es un riesgo que hay que asumir

1 me gusta

No sé cómo sea en Europa, pero acá en México sí que consigues muchas cosas en farmacia, pero no es por ejemplo que vayas a una y tengan Primobolan o Trembolona, o Bolde. Las testosteronas igual las hallas sin problema, pero de ahí en fuera casi todo se compra de marcas under. Nunca he visto aquí un laboratorio que tenga todos los permisos que mencionas y que se anuncie como proveedor de esteroides anabólicos de consumo humano…

Como te comento, igual y allá es diferente, y disculpa si mis preguntas te molestan, no es con ese afán sino de aprender más.

¡Exacto!

no jajajjaja…pero os lo digo porque aqui entes for HAY QUE IR CON MUCHO CUIDADO…de dar consejos si no se tiene toda la info…un saludo armandoAR jajjaja no te lo tomes a mal…si os puedo ayudar con mi experiencia…no dudeis en preguntar

en Europa …hay muchos laboratorios con todos esos permisos, pero a diferencia de Latinoamérica…AQUI NO TE VENDEN NADA EN LA FARMACIA…esta prohibida venta al público, si no es con receta medica y tratamiento…a no ser que tengas una farmacia como yo que puedo sacarlos, en la medida de lo posible, alegando mis recomposiciones hormonales, de ámbito medico

Muy bien, qué suerte la tuya.

La farmacia es de mi mujer y mia, y podemos comprar muestrarios y combinaciones de todo tipo para recomposiciónes corporales( tenemos un medico para lps tratamientos y un endocrino que nos asesora )
como dice steven, los laboratorios under aunque no cumplan los controles sanitarios muchos son laboratorios certificados … pero la gran mayoria no…
simplemente tratar de aseguraros de su procedencia…lo máximo que podáis. y sino a suertes!!! jejeje

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

¿Cómo puede un laboratorio no cumplir con controles sanitarios y aún así estar certificado? ¿Qué autoridad dictamina los controles sanitarios y qué factores toma en cuenta para hacerlo? ¿Qué autoridad dictamina la certificación y qué factores toma en cuenta para hacerlo? ¿Cómo es posible que una cosa pueda ocurrir sin que ocurra la otra? Hombre, vaya que funcionan de manera distinta las cosas aquí y allá…

Por otra parte… ¿para qué un médico podría recetarte, por ejemplo, trembolona?

Espero no molestarte con mis preguntas, que podrían parecerte estúpidas por todo lo que sabes. Si te sientes agredido o no quieres contestarme tampoco lo tienes que hacer.