Productos Landerland

Deseo saber de qué nacionalidad es la marca “LANDERLAND LABS” y si sus productos son buenos, especialmente el Undecelinato de Boldenona y el Enantato de Testosterona.
Estoy a punto de comprar estos productos pero no estoy seguro de su origen, por favor ayudenme.

Hola,
" Landerland LABS " asi como lo llamas no existe, Existe el laboratorio Farmaco S.A que en todo caso elabora productos para la empresa Landerland que los distribuye y son oriundos de paraguay, Si la etiqueta dice LANDERLAND LABS es fake.

Farmaco S.A es decir LANDERLAND no produce BOLDENONA por que son para consumo humano.

Asi que la boldenaona si dice landerland es FAKE, y el Enantato de testosterona dice “TESTENAT”
la etiqueta y esta es la foto

http://www.farmaco.com.py/productos/testenatdepot250iny_g.jpg

Me equivoque edito:

El laboratorio que elabora los productos se llama

Lab. Dutriec
Para la compania LANDERLAND
Que es una Division de Farmaco S.A

Primero y principal, LANDERLAND NO FABRICA BOLDENONA

El enantaro (formula tipo testoviron) viene en una chancha de 4ml… y trae 180mg de enantato de testosterona por ml (equivalente a 250mg de testosterona).

Teoricamente el producto es industria paraguaya… Lo que me llamo la atencion que hace poco llame al laboratorio y me dijo que “entraban una cantidad grande de productos” y un cliente mio que va mucho a paraguay pregunto en una farmacia pero le dijeron que es importado de alemania…

Lo que me da la sensacion de que es aleman y que lo embasan en paraguay con el slogan “INDUSTRIA PARAGUAYA”

No creo que, El Enantato de testosterona es Facil y barato de producir
lo que quizas compren sean las materias primas, pero de Alemaina? no creo. de Asia en todo caso.

Yo te estoy diciendo lo que dijo la farmacia, si es verdad o no, NO SE…

Ahhh y no es “materia prima” es “PRINCIPIO ACTIVO”

Gracias por su ayuda sin embargo también me dijeron que “Landerlan” es mejor que “Illium”.
¿Eso es cierto?

yo soy de paraguay, es mas el laboratorio queda cerca de casa, en argentina sobre todo hay gente que le da con todo a los productos de este laboratorio, personalmente, yo los use en todos mis ciclos y creo que obtuve buenos resultados… van bien. Ahora Bolde no existe de lander…

Me podes decir el precio de los productos (en lo posible en dolares) si es que compraste directamente en FARMACO… (si no lo queres dibulgar, decimelo por privado)

Otra pregunta, hay colectivos, o combis desde asuncion hasta Lambare???, por que en 1 o dos semanas pienso ir por formosa, despues a asuncion y de ahi a lambare… Si hay colectivos, o combis que precio esta el viaje y si conoces los horarios de ida y vuelta… TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE, no se si vos conoces Corrientes, no estoy muy lejos, pero tampoco quiero ir sin saber como llegar.

Con respecto a los productos Landerland:
Los estoy usando, yo y con atletas que preparo, en mi opinion personal, y por mis resultados, y la de estos atletas, la calidad de estos productos es Regular, comparado con los productos originales, podria decir que no alcanza a la mitad de la potencia, comparando por ej 50 mgs de Winstrol, con 50 mgs de Stanozoland. Primobolan con Primoboland es un 50 porciento inferior la potencia anabolica.
la Methandrostenolona de landerland me animo a decir que es muy mala.
El decaland te deja los testiculos como dos lentejas. y 100 veces menos efectivo que Decadurabolin.
El Estanozolol es muy doloroso y 50 por cien menos efectivo que Winstrol.

Repito es mi Humilde opinion de un simple medico y apasionado del acondicionamiento fisico.

yo lo unico que he usado de landerlan hasta ahora es el enantato de testosterona (testenat) y la verdad me fue muy bien
tengo ganas de probar el estano y el decanonato de nandrolona

Yo estoy en la tercera semana de ciclo con oxitoland 50mg por dia hasta la tercera semana(o sea esta),testoland(cipionato)400 mg por semana,decaland(nandrolona)250mg por semana,la cifra de nandro es baja porque estoy combinando con bolde 300mg(la bolde es la unica que no es landerland,es legacy),todo esto por 8 semanas,bueno empece con 74,5 kg y ya estoy en 81kg,asi que por lo que veo son buenos los productos,lo otro que me he fijado es que esta oximetolona no aromatiza tanto como otras que he probado,puede ser porque otras marcas puedan tener metil para abaratar costos,bueno la cosa es que hasta el momento no he metido tamoxifeno porque no me han picado las tetillas y la retencion es la normal que con cualquier testo,o sea poca,asi que parece que son buenos,eso si ojo que tambien hay fakes landerland,de echo me toco probar una oxitoland que no me hizo subir ni 100 gramos hace un par de años.

yo tome estano en tabletas (40mg/dia) y deca (300mg/semana) de landerlan.
y me fue muy bien, me dio mucha fuerza y subi de volumen…
los productos no son 10 puntos, pero un 8 les doy…buenos jugos…

alguien conoce los laboratorios nova? son de mexico, creo que estan en tijuana.

saludos

Nova Labs esta en Chihuahua… mira te dejo unas imagenes:

http://img514.imageshack.us/img514/7130/nova.jpg

Ups… viene con gusanito de maguey jajaja

Para ver los productos Originales de Landerland esta es la web oficial:
[url]
http://www.farmaco.com.py/espanol/productos/anabolicos.php/url]

Hay fotos y todo. Número de Tel para averiguar directo al lab y también casillas de correo electrónico.

salió mal, ahí va denuevo:

http://www.farmaco.com.py/espanol/productos/anabolicos.php

:roll: