productos mejores que los esteroides anabolicos?

Un amigo trajo a mi casa una revista de unos productos que supuestamente comparandolos con los esteroides anabolicos, son mejores que estos y legales segun la revista. Los productos mencionados son: MESOBOLIN, CORTESTEN y TRIDENOSEN. Ademas anuncian unos strips bucales de testosterona que supuestamente aumentan los niveles de testosterona. Alguien a probado estos productos? Son buenos en realidad y mejores que los esteroides? Vale la pena comprarlos?

mmmmmm revisa tu fuente pero me suena a cuento chino…mejor que los esteroides?i legales ,eso es algo imposible, si hicieran el mismo efecto o mejor no serian legales.
los esteroides no tienen rival hoy por hoy.

Suena muy bonito para ser cierton, no crees??a ver si alguien lo aclara…

salu2

Yo tambien lei hace poco un producto creo que era creatina glutamina taurina y no se que mas que regalaban un libro que lo comparaban con los esteroides y su nivel era mejor… pero si te tines que creer todo…

[size=5]
NO VALE LA PENA NI SI QUIERA Q NOS LO ENSEÑES…

ESO ES “TONGO”

[/size]

[size=7]

COMO BIEN DICE VIENNA: ¡¡¡ IMPOSIBLE !!!
[/size]

Estos productos existen y nacieron debido a sucesos que acontecieron en la historia del culturismo y la suplementacion deportiva, HICE MI TAREA en el buscador y encontre info relevante.

http://www.tupincho.net/foro/la-historia-de-la-industria-de-los-complementos-t1603.html

PROVECHO.

fitoanabolicos

hay una pagina en internet que habla de las bondades de unas plantas de la selva amazonica y de como los indigenas las toman y se ponen calotes, mamados, forzudos, y sale un indigena recortado y en pose, pero no conozco en lo personal algo que supere a los AEH