Productos que puedes conseguir en Venezuela & Precios

Buenas me he dado cuenta que hay algunos usuarios que tienen problemas para conseguir sus roids / Productos para armar su ciclo y saber el precio que tienen cada uno de estos, siempre hacen las cosas mal por no saber usar la dosis requerida por andar haciéndole caso al compañero ( x ) del gym que se mete cualquier porquería y cualquier dosis sin importar el efecto no deseado que puedan ocurrir en el ( Empecemos ).

Esto es una pequeña guía y los precios son actualizados desde el mes de enero 2014

Usar tanto roids veterinarios y de uso en humanos, tiene la misma función solo tienes que saber la marca de la empresa que los fabrica y si son higiénicos.

Roids y Precios Veterinarios:

Nabolic Strong " Estanozolol " : Se puede conseguir en cualquier establecimiento veterinario en Venezuela en: 450 bsf, Viene en un vial del 30 ML / 1ml = 50 mg.

Boldenona Peso Pesado 200: Se puede conseguir en cualquier establecimiento veterinario pero a veces es muy difícil conseguirlo, viene en un vial de 50 ml / 1ml = 200 mg :shock: , Contiene:
Undecilenato de Boldenona 200 mg / Vit b12 0,3mg / vit b6 0,28 mg.
Precio: 480 bsf

Boldenona Peso Pesado 50: SSe puede conseguir en cualquier establecimiento veterinario aquí en Venezuela, vienen en un vial de 50 ml / 1ml= 50 mg y contiene: Undecilenato de Boldenona 50 mg / Vit b12 0,3mg / vit b6 0,28 mg.
Precio: 258 bsf

Nandrolona: Se consgigue en cualquier veterinaria de venezuela como Nandrol de la Empresa Reveex en presentaciones de 50 ml y 10 ml / 1ml = 25 mg de Nandrolona Decanoato, en el precio de: 315 bsf (50ml) y 150bsf (10ml).

Boldenosig: Undecilinato de Boldenona en presentaciones de 50 ml Bote de vidrio / 10 ml Bote de vidrio / 50 ml bote de plastico 1ml =50 mg, (OJO DUELE COMO DIABLO), Precio: 130 bsf

Propionato de Testosterona: Se consigue en cualquier veterinaria venezolana con el nombre de ( Testosterona E ) la cual contiene: 25 mg de Propionato de Testosterona y Acetato de Vitamina E por cada 1ml / viales de 50 ml.
Precio: 225 bsf

FenilPropionato de Nandrolona: Se consigue en cualquier veterinaria venezolana por el nombre de Silvestri Arroba Viene el viales de 100 ml y 500 ml con el precio de ( 150 bsf 100ml y 240 bsf 500ml)

Boldenona Reveex: Undecelinato de Boldenona 25 mg / 250 ml Está escasa y el precio es de: 350 b sf

Trembolona Acetato: Veterinarias solo en Monagas/Sucre/Caracas y Valencia, se encuentra esta Trembo de la compañía ( FM ) por el precio de: 410 bsf 10ml / 1ml=75 mg.

Nutril Reveex Boldenona: Se encuentra en todas las veterinarias de venezuela, pero este producto contiene muchas vitaminas además de la Nandrolona que posee las cuales son:
Vitamina A 500.000 U.I
Vitamina D2 2.000.000 U.I
Vitamina E 500 mg
Vitamina B12 5 mg
Vitamina B6 clorhidrato 800 mg
L-Triptófano 25 mg
L-Leucina 210 mg
L-Lisina clorhidrato 1.000 mg
L-Valina 200 mg
L-Glicina 500 mg
L-Arginina clorhidrato 400 mg
DL-Metionina 400 mg
L-Histidina clorhidrato 210 mg
L-Treonina 25 mg
Cobre sulfato 2 mg
Cobalto sulfato 13 mg
Zinc gluconato 10 mg
Magnesio hipofosfito 210 mg
Calcio gluconato 1.500 mg
Sodio cloruro 42 mg
Potasio ioduro 15 mg
Selenio (Selenito sódico) 100 mg
Hierro citrato (amoniacal) 400 mg
Boldenona undecilenato 200 mg
x cada 100ml, Su uso es un poco delicado. y su precio es de 520 bsf.

ECG Novormon: Gonadotropina Corionica Equina, la cual es parecido al HCG pero en uso veterinario, si buscan por el foro se puede usar perfectamente y tiene un mejor resultado.Viene en presentaciones de 5000 ui y su precio es: 370 bsf

Dianabol Inyectable :roll: : 1ml = 25 mg / Bote de 100 ml

Productos a la venta en Farmacias Venezolanas.

Decadurabolin ( Nandrolona Decanoato )25mg / Precio: 88 bsf

Sustanon Polysteron 250 ( Propionato T / Isocaproato T / FenilPropionato T / Decanoato de T ) 70 bsf.

Testosterona Enantato Conocido en Venezuela como ( Proviron DEPOT )250mg : 90 bsf

Citrato de Clomifeno Conocido en Venezuela como ( Zimaquin )50mg 150 bsf

Nolvadex 10 y 20 mg : ( 10 mg 215 bsf ) ( 20 mg 320 bsf ) “30 Pastillas”

Proviron 25 mg: 120 bsf “20 pastillas”

HCG Pregnyl: 520 bsf, en otras farmacias tiene un precio de 850 bsf el HCG Pregnyl 5000 UI y te lo dan de inmediato.

Producto que se encuentran en Tiendas Naturistas.

Liv 52: Protector Hepático y su precio es: 350 bsf

Cholipin : Protector Hepático y su precio es: 150 bsf

Un ciclo completo esta compuesto por ejemplo:

Anabolico"Nandrolona" / Testosterona"Sustanon Polysteron" / Anti Estrogenicos" Nolvadex y Proviron " / Post Ciclo para restaurar tu eje hormonal despues de haber usado roids " HCG + Zimquin Citrato de Clomifeno " / Protecto o Regenerador Hepatico"Liv 52"

Esto es solo un ejemplo ya que puedes modificar los quimicos que usaras de acuerdo a tus objetivos.

Solo espero que con esta pequeña guia puedan tener un leve conocimiento de como son los productos y el precio, recuerden buscar en este mismo foro la guia de ciclos basicos para poder armar bien su ciclo. Bye :stuck_out_tongue:

Wuuuuuuoo! :smiley: excelente información amigo, soy de Venezuela y de verdad me costo conseguir HCG, compro uno en el farmacia de nombre ovidrel. Gracias por el aporte

buen aporte pero creo que no esta permitido decir los precios de los roids o algo semejante, igual estoy equivocado pero creo q no se puede publicar eso en el foro, saludos :wink:

Supongo que a modo informativo, siendo precio de farmacia o veterinaria si podría valer, no teniendo nada que ver con precio en el mercado negro o dealers, (ya dirán) :wink:

De todos modos buena gua, buena información, y buena libertad de compra y venta, :mrgreen: :mrgreen:

Ese dianabol no es de uso ORAL!!! es inyectable

por favor lean las instrucciones!!!

:twisted:

excelente info lo que no me cuadro fue lo del nabolic strong que aca en valencia en tienda de aperos esta en 8500bsf el frasco de 30cc y lo de la trembolona jamás lo había visto aca :shock: me encantaría saber donde ubicarla en el post dice en valencia pero la verdad no porque eh visitado todo y ni conocen de eso solo nandrol testo e y bolde

esa trembolona veterinaria ya no existe, lo poco que se mueve de esa trembo ahora mismo es fake, creo q siempre ha sido fake esa trembo, ya q trembolona veterinaria desde los 90s q no existe…

igual me equivoco eh, pero lei un poco del tema por internet y se q esa trembo ahora mismo no es accesible para un buen uso correcto

8500 estano ._. 30ml :frowning: ! Que raro ese Nabolic Strong lo he comprado por el precio que dejé arriba.

Y por lo de la Trembo no tenia idea que era fake :roll: , bueno gracias por la informacion.

Ahora me di cuenta que que colocado este post en la zona de ( Ciclos de Esteroides ) sin darme cuenta, algun Mod puede mover este tema a el lugar correcto? por favor :frowning:

El anabolic strong aqui en maracay se consigue en 8500 como decian aya arriba :oops:

Hola Zeus, en que concentracion viene ese ovidrel ? Ese es multidosis? es decir te aplicas un poco y puedes guardarlos en nevera despues de abierto ? o tienes que utilizarlo todo de una vez? ahhh y por ultimo el ovidrel hay que mantenerlo refrigerado antes de usar por primera vez?

Te agradezco la info, Buena Energia! :slight_smile:

Que ta durden, es una jeringa pre-llenada equivale una jeringa 5000 ui, la jeringa es de 0,5 ósea medio cc, te recomiendo q cuando la compres la metas inmediatamente en una cavita o vaso con hielo, ya q ellos la tienen almacenada en nevera. Yo la uso de la siguiente manera: compro jeringa de insulina y lleno 5ui equivale a 1000ui y el resto lo guardo en la nevera para las otras aplicaciones. Espero q te sirva la info

Por supuesto que me ha servido un montón la info! :wink: Lo que sucede es que estoy buscando un hcg que no necesite refrigerarse antes de abierto (si no estoy mal el que viene en polvo liofilizado es asi)

PD: Si ovidrel viene de 5000UI en 0,5cc(0,5cc=0,5ml = 50 “rayitas” de la jeringa de insulina), las 5UI de la jeringa de insulina equivalen a 500UI de HCG :slight_smile:

Buena Energia Zeus! y muchas gracias de nuevo! :slight_smile:

anabolex se consigue en farmacias?

Cierto! Yo la uso así entre ciclos cada 5 días 500ui

**Todos los precios publicados están desactualizados. **

Mientras no se hable en que establecimiento los venden y su localidad se hará una excepción sólo en este hilo con los precios ya que serían del mercado oficial, no se puede hablar de precios de mercado Negro o dealers, por eso edité el mensaje.

Por otra parte** y por experiencia propia expreso acá que todos los productos de Reevex son fake**, no contienen lo que dicen,** la mayoría es propionato**, todo lo demás es buena calidad a excepción de esa trembolona FM la cual ni he probado ni he visto nunca (y mira que conozco veterinarias por lo menos en Caracas).

amigos el hcg que mencionan ovidrel es de 0,5cc pero no es de 5000ui sino equivalentes a 6500ui

Eso es correcto

Me gustó este hilo!!!

excelente información…

Una vez me ofrecieron esa testosterona E (el propionato), en una veterianaria donde consegui la bolde peso pesado pero no la agarre… nunca imagine que fuese propionato !!

Saludos

Amigos les cuento…

Estuve llamando para la veterinaria y me dicen que el estado prohibio la fabricación de la boldenona y que eso ya no se consigue, saben algo mas al respecto? Estaba pensando armar mi 2do ciclo y queria hacerlo nuevamente con boldenona…

Saludos.