Profasi

Estoy por terminar mi ciclo y no se consigue el profasi, segun tengo entendido esta descontinuado, con que lo puedo reemplasar

puedes usar clomifeno pero añades dos semanas antes de terminar tu ciclo y lo continuas despues, claro depende de que esta conpuesto el ciclo?
:evil:

El profasi no esta descontinuado, pero si no lo consigues mejor compra pregnyl que es lo mismo y tiene la mitad del costo

Amigo satan el pregnyl se consigue en mexico, pregnyl es de laboratorio Organon no puedes dudar de su calidad y por cierto también se consigue en venezuela. Claro está que este se agota rápido pues su importación es limitada.

Gracias amigo, aunque la verdad aqui en mi ciudad estuve buscando como en 20 farmacias y no tenian ya niguno de los 2 (profasi o pregnyl)
Asi tambien le pregunte a un amigo enfermero, si podia conseguir y al parecer al intentar sacar ¡zaz! que lo tuercen o sea lo cacharon pues,y ya le pusieron su tremenda regañada y por poco lo corren,
Asi que mejor lo olvide por su bien, la verdad si he estado pensando salir a otras ciudades para buscar el pregnyl pero no me he dado tiempo…

Aprovecho para preguntar, es gran diferencia usar gonadotropina veterinaria?

Saludos desde el infierno :twisted: :twisted: :twisted:

Yo soy de maracay y tampoco consigo Profasi , perpo no tengo problema de llegarme hasta Caracas , pero ?en Caracas se cosigue facilmente o alguien conoce de un lugar donde se pueda conseguir en Caracas? o conseguir Prengyl

En Mexico, el Profasi esta descontinuado desde el año pasado…!
Otra opcion es usar el Gonakor…
saludos