profasis

hola a todos tengo un pequeño problema acabo de terminar mi ciclo de winstrol, primo y texte inyectable y naposin oral y ahora me tocaba ponerme la profasis para hacer que el cuerpo volviera a producir testoterona, el problema es que a mi las inyecciones me las ponian en una clinica un medico este se ha puesto enfermo y el suplente no quiere ponermela mi duda es que pasaria si tardo en ponerme la porfasis llevo un retraso de una semana urge repuesta, gracias!!

Yo me pincharía yo mismo. Así se te quita el miedo

no yo paso de pincharme solo, solo quiero saber que pasaria si te retrasas…

BUSCATE OTRA PERSONA QUE TE LO PONGA. SI DEJAS PASAR EL TIEMPO VAS A PERDER GRAN PARTE DE LAS GANANCIAS ADQUIRIDAS.

dejame decirte que eres la primera persona que conosco que no se pincha el mismo. pincharse uno mismo es mucho mejor y asi te queda la experiencia. uno en la vida debe aprender a hacer la mayor cantidad de cosas posibvles para no depender de nadie y mucho mas cuando se trata de esteroides

yo tengo un problema enorme y es que el profasi esta descontinuado. yo soy de puerto la cruz. y aqui y en todo oriente lo que se consigue es una que se llama ovidrex…que me pueden decir
[size=1]

[/size]

EL OVIDREL ES UNA GONADOTROPINA SINTETICA QUE SUSTITUYE AL PROFASI, PERO TIENES QUE USAR UNA DOSIS MENOR, YA QUE ES MAS FUERTE