Profundidades intelectuales de kalaharian!!!

Amigo lo que paso aqui fue que le metiste mucha mierda!
Yo tenia el cuerpo igual al tullo solo que yo tenia mucha mas pansa que tu! y lo que me ayudo a subir masa muscular y marcarme y bajar panza, fue combinar GANABOL100mg los lunes y los viernes 100mgWINSTROL DPOT, estos esteroides casi no contienen casi estrogenos a diferencia de los que te metiste y casi no retienen líquidos por lo cual en mi post ciclo quede igual cuando me deje de inyectar, hay que meterle ganadores de peso de 50gr x cucharada y proteinas de 25gr x cucharada ya que lo que me hizo en el cuerpo fue doblar la retencion de proteina y x eso subi mucho mis musculos ademas de tomar oxido nitrico para fuerza y marcado y una dieta no rigurosa pero evitando refrescos, dulces y comida grasosa lo hice x 10 semanas tal como me lo recomendó el instructor del gym al que voy y el es fisicoculturista asi es que confie en el plenamente y con 1 rutina de 6 dias x semana repitiendo 2 veces cada musculo a la semana dando 1 descanso de 2 dias por musculo asi no hay sobre entrene y con el ganabol tu cuerpo se recupera rapidisimo asi no hay cansancio, es mi experiencia y me funciono 100% cheka mis fotos mis biceps eran de 13 pulgadas y ahora son de 16.5 peso 80kg pesaba antes 73 mido 170cm me falta algo de abdomen pero con dieta y cardio sale!

Re: Ayuda y consejo para Segundo ciclo (Adam21)

Pero que dice este tio…? :roll:

Y el de la foto es Martin Berkhan asi que no digas que mire tu foto :lol:

Los esteroides anabólicos NO contienen estrógenos (NINGUNO), son ANDRÓGENOS. Lo que sucede es que algunos “aromatizan” (no todos) y la enzima aromatasa los transforma en estrógenos.
Cuando dices “cheka mis fotos” ¿te refieres a cuáles fotos?

A mi parecer desde el comentario de kalaharian en adelante sobraban todos
ya ke el dueño del hilo no se conecta desde hace mas de un mes, pero bueno haya ustedes…

tu si que sobras.

solid snake como siempre tu y tus compadres mejicanos haciendo el payaso, asi os va que os cortais el cuello con motosierras.

olle pues si adam21 lleva 1 mes sin venir alomejor le paso algo, seguro ke empezo su segundo ciclo y le revento el higado

A ver yo dije ke sobraban los comentarios y di mi opinion, pero no te dije nada a ti personalmente
cosa ke tu si has hecho, pero bueno como ya he dicho alguna vez muchos con muy valientes detras del teclado en casita… espero ke esto no vaya a mas ya que no me voy a cortar en responderte, esta en tu mano dejar las cosas asi, o seguir diciendo sandeces por el ordenador

Eviten,desvirtuar el hilo de adan.
Te digo legionario y sin animos de pelear,que el hecho que adan lleve un mes sin postear en su hilo,no quiere decir que lo abandono,fijate tu poniendo el comentario y adan posteo al rato :wink: ,yo a veces duro mas tiempo sin escribir en mi bitacora,ademas que los comentarios que se colocaron eran para aconsejarlo que tomara todo con calma,entonces no veo que este sobrando nada. :wink:
Compa kalaharian,trata de bajar un poco las revoluciones,tampoco legionario te la tiro a ti,igual te digo lei tu comentario hacia adan y no discuto que lo que dijiste lleva razon en algunas cosas,pero debes tratar de ser un poco mas calmado.No se de que pais seas,pero eso de hablar que de mexicanos,españoles,gringos y otras nacionalidades,no le veo buena pinta,en todos los paises hay gente buena y gente mala,esto es un foro de culturismo,no de ver cual es la raza superior o el mejor pais del mundo. :wink:
SOLIDSNAKE,no aconsejes nada si no tienes conocimentos de esto,lo que dices es una locura,tal cual menciona FLFH,los esteres son androgenicos y se desdoblan al entrar al torrente sanguineo.

performance yo no he visto el comentario de adan, pero en todo lo demas tienes razon

NO,me refiero que luego si postea algo adan despues de todo esto,quizas no me explique bien en esa parte. :wink:
Te digo porque a veces en las bitas los dueños dejan de postear por algun tiempo. :wink:
Pero a lo que voy,es que hay que evitar desvirtuar hilos,eso es todo. :wink:

Ni más, ni menos!!

¿Y ESTO QUE CARAJOS SIGNIFICA?

Sabia que esto traeria cola,por eso se lo dije,que esto es un foro de culturismo. :?

ME VALE MADRE, O LO ACLARA O QUE NO HAGA COMENTARIOS A LO PENDEJO

HAVER en primer lugar legionario no te me pongas farruko porque yo te dije “tu si que sobras” lo de despues no iva dirigido ati si no sabes leer apuntate a un colegio.

PUNTO 2º: Cerberus lo de la motosierra va dirijido a solid snake el cual es mexicano y no es ningun comentario racista, es la verdad si tu eres mexicano deberias conocer la verdad y en cualquier caso dejar de evidenciar lo que dije sobre vosotros escribieendo tonterias, y EN MAYUSCULAS aqui nadie es ciego.

Punto 3: lode la motosierra lo digo por unos videos que circulan por todo el mundo de mexicanos que se cortan el cuello con una motosierra no es ningun comentario racista.

Punto 4: dejar de desviar y desvirtuar el hilo de ADAM

PD: Adam21 mi consejo es que dejes el ciclo para mas adelante el primer ciclo te sirvio pero deberias intenar subir sin quimica durante al menos 6 meses azte unos analisis haver si tienes todo bien.

Ya que estamos enumerando cosas, sigamos enumerándolas:

1. Cuando iniciamos una frase con la expresión “A ver” se escribe separado y con “v” porque estamos usando el verbo “ver” y queremos “ver” lo que está sucediendo. “Haber” es otro verbo que indica existencia, estar. No tiene nada que ver con querer ver algo. Está de más decir que el vocablo “HAVER” no existe en ningún caso.

2.Lo de la “motosierra” es una grosería del tamaño de una catedral, en general, y como consejo para la vida, te recomiendo que no hagas ese tipo de afirmaciones sobre nacionalidades o regionalismos porque no llevan a ningún lado. Yo estoy cansado de escuchar reportajes por TVE, A DIARIO, de mujeres golpeadas y maltratadas por hombres en España y no se me pasa por la cabeza decirle a ningún español del foro “que no vaya haciendo el payaso o el cobarde pegándole a la mujer” aunque el hecho de golpear mujeres me parezca el acto más cobarde y abominable que puede hacer un hombre, prefiero que se corte la cabeza con una motosierra, con eso te digo todo!!

1. Este hilo es la bitácora de Adam21, que independientemente del hecho de que consideremos un error que se haya ciclado tan joven, obtuvo resultados extraordinarios que sin una buena cuota de dedicación y sacrificio no habría logrado. Solo nos queda felicitarlo y rogar porque no tenga ningún tipo de efecto secundario.

2. Cuando leí que el_legionario dijo que los comentarios a partir del tuyo sobraban, entendí perfectamente que no se refería a tu opinión específica ni era nada personal. Entendí perfectamente que trataba de decir que eran comentarios ajenos al este hilo. Lamentablemente, tú te lo tomaste como algo personal y no lo era.

CIEGO NO ERES… ERES UN POBRE IMBÉCIL, TIENES DE MI PARTE UNA ADVERTENCIA POR ESCRIBIR PENDEJADAS, VOY A SOLICITAR A LA ADMINISTRACIÓN TU BANEO

Que te voy a responder yo cuando ya te han respondido de lujo
lo unico ke me queda por decir es que es una tonteria discutir detras del ordenador
pero para los que no son nadie, pues es una ventaja, porque detras del teclado se lo puende creer

A ver tu ka…laharian iba contestarte como te mereces,pero mejor me abstengo,me basta y me sobra con que un compatriota tuyo,te responda como mereces y sobre todo sin decir una mala palabra a tu persona,y de remate te dice que detras de la pantalla eres una muralla,imagino frente a frente eres toda una MIREYA :mrgreen:

Jojojo. Típico

PENDEJO

que se cree muy machito solo atrás del teclado. En fin… :lol:

¡Huy!
:lol: :lol: :lol:

para q banearlo si es mejor la humillacion